Sorteo Under The Sea de You Are The Princess con Ámbar - Primor
5692
post-template-default,single,single-post,postid-5692,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Under The Sea de You Are The Princess con Ámbar

Sorteo Under The Sea de You Are The Princess con Ámbar

¡Hola primores!

No exageramos si os decimos que aunque acabe de comenzar ¡os traemos el sorteazo de este verano ?☀ en Primor! Y es que el premio que os podéis llevar os va a dejar con la boca abierta ☺

Por un lado, ¿cómo os suena ganar un lote completo de productos de la edición limitada Under The Sea de You Are The Princess? Y si a eso le sumamos disfrutar de un día de sesión de fotos profesionales en la playa con una de las influencer de moda en nuestro país… ¿Se os hacen ya los ojos chiribitas? ?

¡Leed atentamente y tomad nota de lo que viene!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y You Are The Princess en Instagram.

-Dar me gusta a la publicación del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y dejar un comentario en la publicación mencionando a tres amig@s para invitarles a participar.

-Ser mayor de edad (o tener consentimiento firmado de tus padres con copia de DNI).

-Saber nadar ??

-Tener el perfil abierto hasta que se comunique el ganador del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 25 de Junio al 15 de Julio a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre el 17 de Julio en la última publicación del concurso en nuestra cuenta de Instagram.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

-Un *lote completo de productos de la edición limitada Under The Sea de You Are The Princess.

-Pasar un día Under The Sea con @ambar_garces en una ? playa ?de la costa de Barcelona.
La ganadora se realizará una sesión de fotos con @ambar_garces la primera semana de agosto, posando las dos como auténticas sirenas ? ( también se realizarán fotos debajo del agua).
Además, antes de la sesión de fotos la ganadora disfrutará de una sesión de peluquería y maquillaje por parte de Salón Toro y Carolina Hondo.

-El regalo de la sesión de fotos incluirá desplazamiento y alojamiento, en caso de que fuera necesario.

-La ganadora deberá firmar un documento de cesión de imagen de las fotos que se le realicen ese día con fines promocionales y publicitarios, en internet y en prensa escrita.

*No se podrá recibir el lote de productos si no se realiza la sesión de fotos. La ganadora firmará un documento en el que se comprometerá a acudir a la sesión.

¡Participa hoy mismo y conviértete en una sirena por un día con You Are The Princess y Primor!