Sorteo Única de Adolfo Domínguez en Primor - Primor
4476
post-template-default,single,single-post,postid-4476,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Única de Adolfo Domínguez en Primor

Sorteo Única de Adolfo Domínguez en Primor

¡Hola primores!

Seguimos descubriendo nuevos aromas que nos traen las marcas para este otoño: Única de Adolfo Domínguez. Una fragancia floral, amaderada y muy femenina 🙂

Además, nos encanta el mensaje que se esconde tras Única de Adolfo Domínguez: un aroma para mujeres auténticas que no esconden sus imperfecciones, sino que convierten sus diferencias en su atractivo más genuino.

Tres afortunad@s podrán probar esta nueva fragancia de Adolfo Domínguez. Si quieres ser un@ de ella@s, no te pierdas lo que viene…

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (islas incluidas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Seguir las cuentas en Instagram de Primor y Adolfo Domínguez.

2.-Compartir en tu perfil la foto que publicaremos en la cuenta de Primor en Instagram con los hashtags  #nosoyperfectasoyunica #UnicaADprimor contestando a la pregunta «¿Qué significa para ti ser única?» y mencionar  a dos amig@s que para ti son únicos 🙂

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 16 de Octubre de 2017 hasta el 22 de Octubre de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirán los ganadores a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y sus nombres serán publicados en el perfil de Primor de Instagram el día 24 de Octubre de 2017.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de privado en Instagram para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

3 fragancias Única de Adolfo Domínguez (100ml) 🙂

Participa desde tu Instagram en 3, 2, 1… ¡Vamos!