Sorteo Jean Paul Gaultier WEB - Primor
38486
post-template-default,single,single-post,postid-38486,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Jean Paul Gaultier WEB

Sorteo Jean Paul Gaultier WEB

¡Hola Primorosos!

 

¿Has soñado alguna vez con ser el protagonista de un anuncio de fragancias? ¿Quieres vivir una experiencia única? Ahora es posible gracias a Le Male de Jean Paul Gaultier.  Pues por la compra de una fragancia de la colección participas en el sorteo de un viaje a Ibiza con estancia de dos noches por Ibiza.

¡Sigue leyendo este post para conocer como vivir esta experiencia!

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar las personas físicas mayores de 18 años, que se hallen en el ejercicio de sus derechos civiles y sean residentes legales en España.

 

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo tenéis que:

  • Compra de una fragancia masculina de Jean Paul Gaultier del universo “Les Males” en la web de Primor entre el 20 y el 26 de junio.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

 

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo desde el 20 de Mayo al 3 de Junio a las 23:59h (GMT +2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

 

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador y se contactará con el ganador antes del 10 de julio, además se asignará un suplente. En caso de que el ganador no acepte el premio en 48h, se pasaría al suplente.

 

¿Y el premio?

Un viaje en velero por Ibiza para 2 personas, para vivir una auténtica experiencia Gaultier.

Detalles del premio:

  •  Dos noches en velero por Ibiza para 2 personas, con patrón incluido, valorado en un máximo de 2.000€.
  •  2 billetes de avión ida y vuelta para 2 personas con salida y regreso desde cualquier aeropuerto español que disponga de operadora aérea con vuelo directo al aeropuerto de Ibiza (IBZ). El aeropuerto elegido por el ganador y su acompañante deberá ser el mismo tanto para la salida como para el regreso, en vuelo directo sin escalas. Cada vuelo estará valorado en un máximo de 200€.
  • La reserva del premio se realizará en función de la disponibilidad de las compañías aéreas & de barcos y se comunicará al ganador con tiempo suficiente para su organización

 

¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!