Sorteo veraniego de Primor y Krusette - Primor
5613
post-template-default,single,single-post,postid-5613,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo veraniego de Primor y Krusette

Sorteo veraniego de Primor y Krusette

¡Hola, primores!

Las carcasas Krusette han sido un éxito total desde que llegaron a la web Primor, y ahora nos hemos preguntado ¿por qué no organizar un súper sorteo en colaboración con Krusette? Seguro que a nuestros primores les a encantar 🙂

Si queréis conseguir un premio tan chulo como el de la imagen, ¡no os perdáis lo que viene!

Sorteo Krusette Formulathions Primor Instagram Final

 

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y Krusettecom en Instagram.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Instagram y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 3 amig@s con los que os repartiríais el regalo de este súper sorteo.

-El perfil debe estar abierto hasta que se comunique la resolución del concurso para poder comprobar que se cumplen los puntos anteriores.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 30 de Mayo al 5 de Junio a las 12:ooh (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram el 7 de Junio.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos sus datos personales. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Tres súper lotes de productos Formulathions y Krusette para equiparte para este verano compuesto cada uno de ellos por:

?Camiseta Krusette (a elegir según disponibilidad).

☀Carcasa Krusette (a elegir según disponibilidad).

?African Secrets Ghassoul Gel Limpiador Purificante de Formulathions.

?African Secrets Blue Marula Aceite Facial de Formulathions.

☀Dead Sea Salt Ondas Surfers Spray de Formulathions.

?Key Minerals Argan Roses Bruma Corporal de Formulathions.

¡Equípate para este verano con Primor y Krusette!