Sorteo veraniego: fragancias frescas y refrescantes de 4711 - Primor
5596
post-template-default,single,single-post,postid-5596,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo veraniego: fragancias frescas y refrescantes de 4711

Sorteo veraniego: fragancias frescas y refrescantes de 4711

¡Buenos lunes, primores!

Cuando el calorcito comienza a subir ¿no os ocurre que os apetecen más fragancias fresquitas para diario? Fragancias suaves, refrescantes, energizantes pero que a la vez permanecen en nuestra piel durante horas 🙂

Es el caso de las fragancias de 4711, como el Acqua Colonia Limón y Jengibre de 4711Acqua Colonia Pink Pepper de 4711.

Si te apetece probar estas fragancias de 4711 y a la vez llevarte una bolsa de playa tan chula como la de la imagen, ¡Corre! ¡Participa en nuestro sorteo primoroso!

Sorteo Acqua Colonia Instagram Primor

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y Acquacoloniaspain en Instagram.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Instagram y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 3 amig@s que seguro os van a acompañar en las aventuras de este verano 🙂

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 28 de Mayo al 3 de Junio a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram el 5 de Junio.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de su perfil en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Tres lotes veraniegos de la marca 4711 compuesto cada uno de ellos por:

☀ Bolsa de playa.

Acqua Colonia Limón y Jengibre de 4711 (170ml).

Acqua Colonia Pink Pepper de 4711 (50ml).

¡Participa y disfruta este verano de los aromas refrescantes de 4711!