Sorteo: ¡viaja a Praga con Dermacol y Primor! ✈️

¡Hola, hola primores!

Hoy os traemos una sorpresa de la mano de Dermacol que nos hace mucha ilusión 🤗 ¿Recordáis el año pasado lo bien que nos lo pasamos siguiendo los Beauty Days en Praga con las embajadoras españolas? Pues ahora Dermacol quiere que vivas una experiencia en Praga como ellas 👏🏻

Una persona afortunada y su acompañante disfrutarán de un fin de semana en Praga ✈️ este verano visitando una tienda Dermacol,  gastando un cheque regalo de 200€ en productos Dermacol en tienda, viajando en la limusina Dermacol… ¡Un sueño! 😍

Si quieres ser esa persona afortunada 👉🏻 Lee atentamente lo que viene y ¡participa ya mismo en nuestro sorteo! 🙌🏻

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península, islas y ciudades autónomas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y Dermacol_es en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor mencionando a amig@s para participar. Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Participación extra compartiendo la imagen del sorteo en tu IG Stories.

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 11 al 17 de junio a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre el 19 de Junio en este post.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos sus datos. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Agarraos a la silla… ¡¡¡Un fin de semana en Praga para dos personas para vivir una experiencia Dermacol!!! El premio incluye:

• Vuelo para 2 personas de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Praga. El viaje se tendría que reservar entre el 1 de julio y 30 de septiembre (a convenir fecha con Dermacol).
• Dos noches en hotel 4*/5* con desayuno en el centro de Praga.
• Recogida en limusina Dermacol en el aeropuerto de Praga.
• Recogida en coche clásico para desplazamiento desde el hotel a la tienda Dermacol.
• Cheque de 200€ para gastar en la tienda Dermacol de Praga con el asesoramiento de un especialista en maquillaje y cosmética.

¡Disfruta de un fin de semana de lujo en Praga con Dermacol y Primor!

Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

politicas de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.