Sorteo Vibe Republic en Primor - Primor
5347
post-template-default,single,single-post,postid-5347,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Vibe Republic en Primor

Sorteo Vibe Republic en Primor

¡Buenos lunes primores!

Vamos a comenzar la semana con un sorteo primoroso que nos va a subir los calores a tod@s 🙂 Vibe Republic os quiere presentar a Viktor: un compañero de viaje que estará a tu entera disposición 😉

Si quieres llevarte a Viktor bala vibradora con mando a tu casa, o a donde quieras, ¡participa en nuestro sorteo primoroso!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil @pprimor y  @imlovelander en Instagram.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Instagram, dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de dos amigos para invitarles a participar.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 02 al 08 de Abril a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil de Instagram el 10 de Abril.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de su perfil en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Una bala vibradora con mando de Vibe Republic 😉

¡Disfruta de tu vida íntima con Vibe Republic y Primor!