Sorteo vinilo Lenny Kravitz - Primor
24956
post-template-default,single,single-post,postid-24956,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo vinilo Lenny Kravitz

Sorteo vinilo Lenny Kravitz

¡Hola primores!

Si sois seguidores del artista Lenny Kravitz no podéis perderos el sorteo que tenemos preparado hoy para ti. Si quieres conseguir un vinilo del cantante, compositor y productor estadounidense no ote pierdas lo que te contamos a continuación porque un vinilo como el que ves en la imagen podría ser tuyo. La compra de una fragancia de Yves Saint Laurent hoy puede tener premio. Participa hasta el 15 de Agosto y… ¡¡¡SUERTE!!!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen que realicen una compra de una fragancia de cualquier tamaño incluido cofre de la marca Yves Saint Laurent.

¿Cómo podéis participar?

Realizando una compra de una fragancia de cualquier tamaño incluido cofre de la marca Yves Saint Laurent.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo desde el día 2 al 15 de Agosto a las 23:59h (GMT+2).

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán el ganador.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su cuenta de mail para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

Un ganador se llevará un vinilo de Lenny Kravitz.