Sorteo VISA Web - Primor
36433
post-template-default,single,single-post,postid-36433,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo VISA Web

Sorteo VISA Web

¡Hola primores!

¡Vas a conseguir tus compras GRATIS! Sí, sí, como lo oyes, os traemos un súper sorteo que sabemos que os va a flipar, 5 de nuestras primorosas conseguirán una Visa de 100€ cada una para gastar en Primor. ¿No es un sorteazo? Sigue leyendo y descubre cómo conseguir tu Visa.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de nuestra web primor.eu 

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo tenéis que:

  • Comprar 2 productos iguales o combinados de las siguientes marcas: Gliss, Palette, Syoss Color, Nordic, Retoca Raíces, Retoca Raíces 7 days, Brow tint, Palette Compact y Got2b.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo desde el 1 al 31 de Mayo a las 23:59h (GMT +2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador y anunciaremos su nombre el 4 de Junio en este blog.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

5 ganadores se llevarán una Visa cada uno de 100€ que podrá gastar en nuestras tiendas y web.

 

¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!