Sorteo: ¡visita el Parque de la Warner con Primor!

¡Hola primores!

No hay mejor forma de terminar la semana que con un sorteo primoroso ¿verdad? Así los domingos, se ven menos domingos ☺️ y la semana se empieza con más energía.

Hoy os traemos un sorteo con un premio muy divertido para que disfrutéis con quien más os apetezca: ¡10 entradas dobles para el Parque de la Warner! 👏🏻

Si quieres ser uno de los ganadores de las entradas y pasar un día de diversión, emoción, aventuras…¡Participa ya mismo en nuestro sorteo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península, islas y ciudades autónomas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y ParqueWarner en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor mencionando a la persona que te irías al parque. Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales. No se pueden mencionar ni a famosos ni a cuentas fake.

-Para más posibilidades de ganar compartir el post en stories mencionando tanto a @pprimor + el hashtag #beaprimorfollower como a @parquewarner.

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde 11 al 17 de Agosto de 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 19 de Agosto en este blog.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos sus datos. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

 ¡¡10 *entradas dobles para el Parque de la Warner !! 👏🏻👏🏻

*Las entradas serán canjeables hasta final de temporada (5 de enero). Son válidas tanto para adultos como para niños. No se darán entradas físicas sino que habrá que acudir con el DNI a la taquilla de atención al cliente.

¡Visita el Parque de la Warner con Primor!

—-  Editado [19-08-2019 15:29h]—-
🏆 @Silvi_granero
🏆 @Noi_delgar
🏆 @Anacorderod
🏆 @Samara_22_
🏆 @Belilusmolina
🏆 @Laura.granero
🏆 @Sandraf1973
🏆 @EvaBaena95
🏆 @Marytriz11
🏆 @Kingdra007
———
Compártelo!

3 comentarios

  1. Lola 13 agosto, 2019 / 9:52 am

    El 35% de descuento de McDonald’s sobre q importe se aplica?

    • Giannella 13 agosto, 2019 / 11:28 am

      Hola! Es de 35% sobre PVR 🙂

  2. Támara carrasco herrero 17 agosto, 2019 / 4:18 pm

    Mencantaria poder ganar las entradas ya que. yo soi de parla o tengo los bonos de parques reunidos pero tengo mi hermano en león y lencantaria poder venir por que me ven a mi mis estado en la wuarne y siempre me dice que le fustaria venir a Madrid con los niños a la wuarne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

politicas de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.