Sorteo: Waso nueva línea de tratamiento para pieles jóvenes de Shiseido - Primor
4376
post-template-default,single,single-post,postid-4376,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: Waso nueva línea de tratamiento para pieles jóvenes de Shiseido

Sorteo: Waso nueva línea de tratamiento para pieles jóvenes de Shiseido

¡Buenos lunes, primores!

Hoy os traemos un concurso con novedades primorosas recién llegadas a nuestras tiendas 🙂 ¿De qué se trata? Una persona afortunada podrá conocer de primera mano Waso, la nueva línea de tratamiento para pieles jóvenes de Shiseido.

Los productos de la línea Waso de Shiseido están compuestos por cinco ingredientes clave que mejoran la salud y potencian la belleza de las pieles jóvenes: miel, hongo blanco gelatinoso, zanahoria, hojas de níspero y crema de soja.

Esta línea de tratamiento para pieles jóvenes de Shiseido busca cubrir las necesidades de este tipo de pieles: exuberantes y gruesas por dentro, pero finas y sensibles al estrés diario por fuera.

¿Te gusta disfrutar de un lote de productos Waso de Shiseido? ¡Sigue leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (islas incluidas) y Portugal (sólo península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Seguir las cuentas en Instagram de Primor y Shiseido.

2.-Compartir en tu perfil la foto que publicaremos en la cuenta de Primor en Instagram con el hashtag #WasoShiseidoPrimor; contestar a la pregunta «¿cuál es el paso de tu rutina diaria que no puede faltar?» e invitar  a dos amig@s a participar mencionándolos 🙂

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 02 de Octubre de 2017 hasta el 08 de Octubre de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el ganador a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Instagram el día 10 de Octubre de 2017.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Instagram para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Un súper lote de productos de la línea Waso de Shiseido Spain compuesto por:

1.  Waso Clear Mega-hydrating Cream – crema hidratante

2. Waso Color-smart Day Moisturizer – hidratante con color

3. Waso Quick Matte Moisturizer – hidratante matificante

4. Waso Color-smart Day Moisturizer Oil Free – hidratante con color sin aceites

5. Waso Softy+Cushy Polisher – exfoliante

6. Waso Quick Gentle Cleanser – limpiador

7. Waso Fresh Jelly Lotion – loción suavizante

¡Prueba Waso, la nueva línea de tratamiento de Shiseido!