Sorteo Weleda - Primor
26654
post-template-default,single,single-post,postid-26654,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qi-blocks-1.1.1,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.1,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Weleda

Sorteo Weleda

¡Hola primores!

Si no quieres perderte lo último en ? Cosmética Eficaz y 100% Natural Certificada este sorteo es para ti. ¿Quieres saber cómo ser uno de los 10 ganadores? Pues no esperes más, sigue leyendo las instrucciones que te dejamos a continuación y participa ya para conseguir el tuyo.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península y baleares).

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor, de PprimorFarma y de Weleda en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del sorteo que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar a dos amigos para invitarles a participar.
Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Participación extra compartiendo la imagen del sorteo en tu IG Stories.

-Tener el perfil abierto hasta que se comunique el ganador del sorteo.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo del 29 de Septiembre al 5 de Octubre a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá a los ganadores y anunciaremos sus nombres el 7 de Octubre en este blog.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

10 ganadores se llevarán un lote de productos de la marca Weleda con lo siguiente:

Una bolsa de tela

24h Hydracream Hidratación y Frescura Weleda

Hydragel Contorno de Ojos Refrescante Weleda

Hydramist Bruma Facial Hidratante Weleda

 

¡¡¡Participa y consigue tu lote!!!

—————Editado 08/10————

Ganadores:

@ayyy_omaita

@ana.caes12

@rinsakurax3

@maribelgalvezpalau

@mylablonde

@stefanova_22

@paky_tester

@eloisina2

@pilarcm29

@estherdue.and.nails