Sorteo Wet n Wild - Primor
45980
post-template-default,single,single-post,postid-45980,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Wet n Wild

Sorteo Wet n Wild

¡Feliz Nochevieja Primorosos!

¡Ultimo día del año y último sorteo de este! ¿Cómo ha podido pasar ya todo un año? ¿Vosotros que le pedís a este 2023? ¡Nosotros seguir un año más a vuestro lado y que venga lleno de sorpresas bonitas!

Para acabarlo de la mejor forma posible os traemos un sorteo junto a Wet n Wild, para que un primoroso estrene muuuuucho maquillaje este próximo año. ¿Quieres ser tu el afortunado? ¡No te pierdas nuestro blog!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España.

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y el de Wet N Wild.

-Dar me gusta a la foto del sorteo que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar a un amigo para invitarle a participar. Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Participación extra compartiendo la imagen del sorteo en tu IG Stories.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo del 31 de diciembre al 6 de enero a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador y anunciaremos su nombre el 13 de enero en este blog.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

1 ganador se llevará un kit como el de la imagen. Sujeto a disponibilidad.

¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!

Ganador:

@manoli.lara