Sorteo Wibo

¡Hola primores!

Vamos a ponerle un poco de color a este enero que ha comenzado tan frío. Nuestros amigos de Wibo sortean dos cajas con productos de la colección limitada de Million Dollar de Wibo.

Si quieres llevarte una, toma nota de lo que viene…

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y Wibo en instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar a un amigo para invitarle a participar.
Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Participación extra compartiendo la imagen del sorteo en tu IG Stories.

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el sorteo del 12 al 18 de enero a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores y anunciaremos sus nombres el 20 de Enero en este blog.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

Dos ganadores se llevarán una caja con productos de la colección limitada de Million Dollar de Wibo entre los que hay:

Bronzer highlighter Million Dollar

Highlighter Million Dollar

Highlighter I Choose to Bounce nr 1/ Get Rich

Highlighter I Choose to Bounce nr 2/ Million Dollar

Eyeliner Black Million Dollar

¡Participa ya y consigue tu caja!

———Editado [20-01-2021 10:30h]——-

Ganadores:

@miniyo96

@milagica

Compártelo!

2 comentarios

  1. Rubí Borgia 15 enero, 2021 / 11:26 am

    Me dirijo a vosotros en esta oportunidad por una situación que parece irregular. Hace algunos minutos recibí este mensaje a mi cuenta de Instagram:

    🎁Hola🎁

    Felicitaciones, fuiste seleccionado como el ganador. 🌟recoja una caja exclusiva con una colección limitada de millones de dólares 💵🌟

    Regístrese para ser un ganador gratuito, también estamos patrocinados por NETFLIX y recibimos un código de intercambio de regalo. Haga clic para registrarse Visite el enlace 👉 https://bit.ly/3i9MmId
    Cuando se haya registrado correctamente, tome una captura de pantalla y envíenosla, ya que este es un código de intercambio de regalo y el mensaje «HECHO», esperamos 30 minutos después de que lea este mensaje para que complete el registro, y si no, se lo daremos a las personas. -persona. otro. recuerda que eres el afortunado en recibir este mensaje … así que
    🏆 «Buena suerte» 🏆
    Por. ppr.imor

    Al abrir el enlace, me direcciona a una página donde debo completar mis datos de mi tarjeta de crédito. Me gustaría saber si éste es el procedimiento? En las bases del concurso no dice nada al respecto.
    Muchas gracias por su amable atención.

    • Giannella 21 enero, 2021 / 10:31 am

      Buenos días!
      Lamentablemente Instagram se ha llenado de cuentas fraudulentas («fake») que se hacen pasar por nosotros sin tener ninguna relación, con el sólo fin de robar datos. Con lo cual os rogamos encarecidamente que NO respondáis a ninguno de estos mensajes y denunciéis las cuentas desde las cuales os contactan. La única cuenta oficial de Instagram de Primor es @pprimor, todas las demás no están autorizadas por nosotros.
      Un saludo y muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

politicas de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.