Spray fijador de maquillaje: ¿qué es y para qué sirve?
25531
post-template-default,single,single-post,postid-25531,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Qué es y para qué sirve un spray fijador de maquillaje?

spray fijador de maquillaje

¿Qué es y para qué sirve un spray fijador de maquillaje?

El spray fijador de maquillaje ya esconde, en su propio nombre, su principal función: fijar un look beauty y para que este perdure sino intacto, sí en buenas condiciones durante más tiempo. Este producto cosmético es una nueva incorporación en la rutina diaria de las mujeres, pues antes se recurría a trucos vetustos y de dudosa utilidad como la aplicación (consciente) de laca como toque final. Sin embargo, la innovación cosmética, siempre a caballo de las nuevas necesidades de la mujer, creó un producto específico que fijara el maquillaje y no dañara la piel.

Contar con un spray fijador en el neceser aporta mil y una ventajas. De hecho, podría considerarse un producto universal, pues: ¿qué persona no quiere que el look que con tanto esmero se ha realizado dure mucho más? Y es que pocas cosas más fastidiosas que salir de casa impoluta y ver como en cuestión de horas la base de maquillaje, los polvos de sol y la sombra de ojos se han ido difuminando.

¿Qué es un spray fijador de maquillaje?

Como intuimos, se trata de producto en formato spray que, una vez pulverizado sobre la piel, prolonga la duración del maquillaje. A partir de esta premisa básica, pueden encontrarse todo tipo de fijadores según cada necesidad de la piel o cada gusto estético. Es decir, que hay un spray fijador de maquillaje para pieles secas, un spray fijador de maquillaje para un acabado mate, etcétera. En ese sentido, cualquier chica puede encontrar su versión idónea.

Spray fijador de maquillaje mate

Make up fix acabado glow

Fijador calmante

Pulverizando alguno de estos sprays fijadores conseguiremos, además de o bien hidratar la piel o conseguir un finalizado súper matificado, que el maquillaje nos dure más, ya sea durante el día (de nueve de la mañana a siete de la tarde) o durante la noche. Este producto entraría en la liga de los productos duraderos, como las máscaras waterproof o los pintalabios de larga duración.

Tags:
,