Super Gel Polish de Rimmel London! - Primor
2534
post-template-default,single,single-post,postid-2534,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Super Gel Polish de Rimmel London!

Super Gel Polish de Rimmel London!

rimmel gel

Hola primores!!

Que el tiempo en el estilo de vida que llevamos es un valor preciado, ya lo sabemos… y los cosméticos que nos ayudan a optimizarlo, pues también!!

Últimamente son varias las firmas que han sacado al mercado esmaltes para realizar la manicura «gel» sin necesidad de lámparas o una dedicación excesiva.

Hoy os presentamos Super Gel Polish de Rimmel London. 

rimmel london gel

El sistema es muy sencillo:

Paso 1: Aplicamos el esmalte de color . EL secado es bastante rápido. Podemos poner una capa, o dos, según la intensidad que queramos. (en la foto siguiente las muestras tienen solamente una capa)

Paso 2: Una vez el color ha secado, aplicamos el Top Coat. Es lo que hace el efecto gel, aportando brillo y duración. No es necesaria lámpara para fijar el esmalte. Secan como uno normal.

Y listo! Manicura perfecta hasta catorce días.

IMG_5124

Hay dieciséis tonos diferentes de los Super Gel Polish para poder disfrutar de una manicura duradera sin aburrirnos!

Quién se resiste?

Esperamos que os haya gustado el post! Hasta el siguiente!