Súper sorteo: Disfruta de un día en barco con tus amigos - Primor
24944
post-template-default,single,single-post,postid-24944,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Súper sorteo: Disfruta de un día en barco con tus amigos

Súper sorteo: Disfruta de un día en barco con tus amigos

¡Hola primores!

HOY NOS HEMOS VUELTO ¡¡¡¡¡LOCOS!!!! Estamos a mitad de semana y queremos llenaros de energía con un súper planazo para este verano. Seguro que muchos estáis cansados de ver en Instagram como todo el mundo comparte sus vacaciones, disfruta de paseos por la playa, de atardeceres para enamorarse o planea una cena a la luz de las velas.?

Nosotros queremos haceros siempre un poco más felices así que para que puedas también podáis disfrutar de una puesta de sol con las mejores vistas… ¡¡¡ABRID BIEN LOS OJOS!!! ?️?️

Sorteamos, para uno de nuestros seguidores y para los cuatro amigos que él decida, UN VIAJE EN BARCO ?️durante un día. ¡¡¡Sí, sí cómo lo estáis leyendo!!! Es el barco Guaraná para hacer el trayecto desde el puerto de Ibiza (sobre las 10-11h) hasta Illetes y regreso (a las 18h). El premio se podrá disfrutar en cualquier fecha de la temporada (hasta octubre) siempre y cuando no esté bloqueada por otra reserva.

El premio incluye una lancha para 5 personas+capitán+gasolina incluida y un vermut a bordo (con refrescos y snacks). 

Y esto no es todo… Además de un viajecito en barco el ganador se llevará un lote de productos solares y otro lote de productos de la marca Joys, cada lote valorado en 100 euros.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas).

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor, de You Are The Princess y de Boats4ibiza en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del sorteo que compartiremos en el Instagram de Primor, de You Are The Princess y de Boats4ibiza y mencionar a los amigos que te llevarías a la aventura para invitarles a participar.
Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Comparte la imagen en tu Stories para conseguir participación extra y etiqueta a Primor.

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del sorteo.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo desde el 28 de Julio al 3 de Agosto a las 23:59h (GMT +2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador y anunciaremos su nombre el 5 de Agosto en este blog.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

Un ganador podrá disfrutar de un día con 4 amigos en un barco* para hacer el trayecto desde el puerto de Ibiza (sobre las 10-11h) hasta Illetes y regreso (a las 18h). El premio se podrá disfrutar en cualquier fecha de la temporada (hasta octubre) siempre y cuando no esté bloqueada por otra reserva.

El premio incluye una lancha para 5 personas+capitán+gasolina incluida y un vermut a bordo (con refrescos y snacks). 

Además del viaje en barco el premio incluye 1 lote de productos solares y otro lote de productos de Joys, cada uno valorado en 100 euros. Entre los productos de Joys podrás encontrar los siguientes:

Pulsera Enamel Corazones Joys

Pulsera Enamel Smile Joys

Anillo con Diamante Joys

Pendientes Acrílico Rosa y Blanco Joys

Collar Rígido Enamel Gold Joys

Collar Cuentas Multicolor Joys

Pulsera Enamel Rombos Joys

Pulsera Enamel Rayas Joys

Pulsera Enamel Love Colores Joys

*El coste del desplazamiento hasta Ibiza corre a cargo del ganador.

¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!