Súper sorteo express You Are The Princess - Primor
14675
post-template-default,single,single-post,postid-14675,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Súper sorteo express You Are The Princess

Súper sorteo express You Are The Princess

¡Hola primores!

Vamos a darle alegría a este sábado con uno de los sorteos que sabemos que os encantan. ¡Preparados, listos, ya!

Nuestros amigos de You Are The Princess están de celebración ya que acaban de presentar una súper novedad y quieren compartirla con 10 princess. ¿Todavía no sabéis de lo que os estamos hablando? Pues atenta porque te vas a quedar helada ❄️ Podrás ganar una Ice Ball como la que ves en la imagen, ¿Y para que sirve?

El Ice Ball es un molde de silicona en el que podrás congelar agua, leche de coco e incluso café. Mételo en el congelador, aplica el hielo ? con movimientos circulares por el rostro no más de 2 segundos por zona y descubre todos los beneficios que el Skin Icing tiene para tu rostro.

Antes de participar, lee atentamente porque este sorteo es un juego muy divertido, como nos tiene acostumbrados You Are The Princess en todos sus sorteos.

¿Cómo participar? Sigue leyendo y… ¡corre, que vuelan!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas).

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y You Are The Princess en instagram.

– Haz captura de la imagen y marca el camino que tiene que seguir la Bce Ball para llegar a la Beauty Coller. Compártela en tu stories mencionando/etiquetando las cuentas de Primor y You Are The Princess  en Instagram

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo durante 24 horas desde el 20 de Marzo a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores y anunciaremos sus nombres el 22 de Marzo en este blog.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

10 primores podrán llevarse una Ice Balls de You Are The Princess

¡¡Tus 24 horas para participar comienzan YA!!

—-[Editado 22-03-2021 a las 13:00h]—-

Ganadores:

@zlp_tester

@elysm_23

@annavaca1

@tips_de_yhoslat

@seranabri

@mariasantos1583

@lorenagt_01

@delia_bernabe1

@elsupercocinero

@chiquitita137