Swatches Correctores HD Concealer Wand Nyx
564
post-template-default,single,single-post,postid-564,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Correctores HD Concealer Wand de Nyx: swatches

Correctores HD Concealer Wand de Nyx: swatches

¿Quién no ha oído hablar de los correctores HD Concealer Wand de Nyx? Y es que estos correctores de Nyx son para algunas bloggers de maquillaje un «must» en su tocador. Con un precio súper accesible, como todos los productos de Nyx, estos correctores te ofrecen una variedad de tonos digna de maquilladores profesionales.

Swatches Correctores HD Nyx

Los correctores Concealer Wand de Nyx son correctores fluidos, de fórmula concentrada que se funden al momento con la piel. Para facilitar su utilización, estos correctores tienen un aplicador como el de un gloss que nos permite aplicar el producto justo en la zona de la imperfección.

Los correctores Concealer Wand de Nyx están disponibles en 10 tonos y según el tono se utilizan para disimular ojeras, rojeces, manchas,… No es solamente el típico corrector de ojeras sino que tienes una batería de tonos para cubrir todas las necesidades.

Además, estos correctores de Nyx son HD, es decir, perfectos para ocultar imperfecciones que queramos ocultar incluso de las cámaras de alta definición que «todo lo ven» 🙂

Swatches Correctores HD Nyx

Los tonos que podéis ver en las fotos y de los que os vamos a mostrar los swatches son:

  • Lavender CW11: este tono se utiliza para contrarrestar imperfecciones de tipo amarillento (moratones que están desapareciendo, decoloraciones de la piel,…)
  • Green CW12: este tono es uno de los más vendidos. El verde se utiliza para disimular rojeces, granitos, venitas rojas del rostro, … En general, cualquier imperfección rojiza.
  • Porcelene CW01: este tono se utiliza para cubrir imperfecciones en pieles más blancas y zonas que tengan aspecto «opaco».
  • Nutmeg CW08: este tono es ideal para cubrir imperfecciones en pieles muy bronceadas, e incluso si te apañas para trabajarlo lo puedes usar también para contornear.
  • Yellow CW10: este tono armarillo se utiliza para disimular moratones u ojeras moradas / azuladas.

A continuación podéis ver los swatches de los correctores Concealer Wand de Nyx al sol:

Swatches correctores al sol

Y los swatches de correctores Concealer Wand de Nyx con luz natural pero a la sombra:

Swatches Correctores HD Nyx

Además de estos que te mostramos, existen otros 5 tonos más con lo cual tienes para cubrir absolutamente toda clase de imperfecciones.

¿Te apetece probar estos correctores HD de Nyx? ¡Puedes hacerte con ellos ahora mismo por 5,99€/unidad! Consigue mantener a raya todo tipo de imperfecciones gracias a los correctores Concealer Wand de Nyx 🙂

¡Feliz fin de semana primores!