Te presentamos las pajitas de bambú de Biokarma - Primor
15930
post-template-default,single,single-post,postid-15930,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Te presentamos las pajitas de bambú de Biokarma

Te presentamos las pajitas de bambú de Biokarma

Si nos sigues desde hace tiempo sabrás que trabajamos con una de las marcas más responsables del mercado en cuanto al lado eco se refiere. Biokarma es una de nuestras marcas de confianza a la hora de cuidar del medio ambiente mientras cuida de ti.

Ya os presentamos en su día las pajitas monouso de hueso de aguacate, pues hoy queremos hablaros de sus nuevas pajitas reutilizables de bambú de Biokarma, aptas tanto para bebidas frías como calientes. Creadas para los más exigentes.

Elaboradas a base de la planta más renovable y con mayor crecimiento del planeta, el bambú. Es originario de bosques sostenibles que no están destinados al alimento de los osos pandas, ayudando de esta forma a preservar nuestro ecosistema global.

Estas pajitas pueden reutilizarse durante meses, ya que vienen acompañadas por un limpiador metálico que elimina cualquier tipo de residuo. Además, se entregan en el interior de una bolsita de algodón orgánico para que las puedas llevar contigo donde quieras.

Son naturales y no contienen ningún tipo de sustancias químicas, están hechas a mano, por lo que, cada pajita es única e irrepetible. Y además, como el resto de sus artículos, son completamente biodegradables, pudiendo desecharse en el contenedor parta residuos orgánicos.

Para que las pajitas nos duren el mayor tiempo posible, se recomienda mantenerlas en sitios secos, alejados del agua y la humedad, ya que podrían enmohecerse. Son aptas para veganos, puesto que no contienen ningún tipo de grasa animal.

En conclusión, una pajita de plástico tarda 500 años en desaparecer, así que,  si quieres ayudar a preservar el medio ambiente pásate al lado eco y dale un toque verde a tu hogar, utilizando nuestras pajitas biodegradables, reutilizables y además con un diseño único.

¿Todavía no las has probado? ¿A qué esperas? ¿Cuántos motivos más necesitas para cambiar tus hábitos de consumo y ser más responsable con el medioambiente?

¡¡¡Pruébalas, no querrás volver a usar otras!!!