Guía definitiva sobre las tendencias en maquillaje 2022 - Primor
¿Todavía no sabes qué tendencias en maquillaje 2022 van a arrasar? ¡Atenta a nuestra guía definitiva! Te contamos todos los secretos.
tendencias, maquillaje, gloss, 2022, make up, belleza, beauty, labiales, máscara de pestañas, rich trend, ochentera, generación z, bronceadores, iluminador, bleached trend, tint trend, rojo inglés, años 80, sombras metálicas, colores vivos,
30480
post-template-default,single,single-post,postid-30480,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Guía definitiva sobre las tendencias en maquillaje 2022

Guía definitiva sobre las tendencias en maquillaje 2022

Al igual que con la moda, las nuevas modas en maquillaje ya están en la lista (y en el arsenal) de cualquier beauty hunter. Te contamos qué necesitas saber sobre tendencias en maquillaje 2022 y qué productos deberías añadir a tu arsenal para estar preparada.

Tendencias en maquillaje 2022: pestañas de alto voltaje

No digas que no te lo dijimos, porque si lo que quieres es lucir una mirada de infarto, necesitas una máscara de pestañas que esté a la altura de una persona como tú. Este 2022, las pestañas lucirán grandiosas, como auténticas alas de mariposa, sin grumos e incluso de colores. ¡Saca tu lado más atrevido!

Diorshow Pump ‘N’ Volume HD Máscara de pestañas

La máscara Diorshow Pump ‘N’ Volume HD suma a su icónico volumen XXL un resultado de maquillaje de alta definición. Con una simple presión, extreme el volumen de cada pestaña y obtenga unas pestañas multiplicadas con +94 % de volumen alta definición. Además, gracias a su nuevo dispensador bimaterial, carga el cepillo con la cantidad correcta de producto para unas pestañas con volumen extremo, sin exceso, ni grumos.

Tendencias en maquillaje 2022: Le tint trend

Posiblemente ya has oído hablar de ella, pero la tendencia del Tint, no se refiere a cualquier forma de maquillarse, sino más bien a una gama cromática que focaliza el protagonismo en labios y pómulos con un color central: el rojo. Pero el rojo inglés, que viene a ser una tonalidad que se mueve hacia tonos amarronados como el rojo Chili o Marrakech.

True Chili Yves Saint Laurent Barra de Labios Rouge Pur Couture The Slim

Una barra de labios que nos ofrece cobertura y color intenso con un resultado mate empolvado de larga duración. Concebida para una aplicación perfecta, este labial se funde sobre los labios de manera impecable y suave para dejar un resultado natural y a la moda. Luce el rojo chili como nadie.

Tendencias en maquillaje 2022: Bold Trend

Es una tendencia en maquillaje que crea controversias, ya que se refiere a las influencias y a la estética de los años ochenta. Así, el eje principal serán los looks magnéticos, vivos y con mucho color que centrarán su protagonismo en los ojos y labios. ¿Su mayor aliado? Sin duda, los lápices y perfiladores de colores. 

Revolution x Bratz Kohl Liner Set

Si eres de las que prefiere ir con todo y experimentar dentro de las tendencias de maquillaje, este set de cuatro lápices de colores inspirados en las protagonistas de las Bratz te van a encantar. Prueba looks beauty con el azul, el violeta, el naranja y el rosa. ¡No pasarás desapercibida!

Perfilador de Labios Lip Define Pencil de Wibo 

Consigue unos labios voluminosos con este intenso lápiz de labios con Vitamina E que resalta perfectamente cualquier forma de los labios, dejando un contorno fino, duradero y con un efecto plus que ni el ácido hialurónico.

Tendencias en maquillaje 2022: los tonos

Préparate, beauty addict. Porque siguiendo con la estética de los ochenta, los colores tomarán mucho protagonismo. Atrás quedan los tonos naturales y nude. Ahora el maquillaje quiere tomar posesión y reclama su foco protagonista, dejándonos verdes esperaldas, violetas galácticos y un sinfín de colores metálicos que volverán a tomar el control de nuestras miradas.

Goty x Slay Palette de Krash Cosmetics

The Slay Palette es la paleta más versátil de Krash hasta el momento. Con una fila superior en tonos marrones y nude y una fila inferior de tonos vibrantes y llenos de color, se adapta al estilo de cualquier make up addict que se atreva a probarla. Además, es un producto vegano, cruelty free y libre de parabenos. ¿Qué más se le puede pedir a una paleta de sombras?

Tendencias en maquillaje 2022: Bleached trend

En contraposición a la estética viva, magnética y protagonista de los colores llamativos surge otra corriente para quienes quieren seguir disfrutando de un maquillaje un poco más soft: la estética bleached. ¿Su inspiración? La generación Z y todo lo que han traído consigo: Britney Spears, los años 2000,  los tonos pasteles, los eyeliners dramáticos y las sombras con acabado mate. 

Pro Supreme Dip Liner Delineador de Ojos de Revolution Pro

Lo amarás porque es una fórmula altamente pigmentada, de larga duración y acabado mate que no cuartea y que contiene una formulación vegana, cruelty free y libre de parabenos. Además, la punta de goma ultrafina y flexible de Pro Supreme Dip Liner Delineador de Ojos de Revolution Pro te permite crear una línea uniforme y definida alrededor del contorno del ojo. ¡Para elevar tu mirada a otra dimensión!

Tendencias en maquillaje 2022: Adiós a los labios mate

O la amas o la odias, pero no hay duda: la época en la que los labios mate acaparaban el foco protagonista se terminó. Y a pesar de que siempre vas a tener a tu disposición los Superstay Matte Ink de Maybelline, muchas beauty hunters ahora prefieren unos labios hidratados, jugosos y, si puede ser, con brillo.

Barra de Labios Hydrating Nude de Essence

Enriquecida con aceite de ricino y manteca de karité, este labial nutre e hidrata tus labios, proporcionando un acabado natural. Es perfecto para cualquier conjunto, tono de piel y ocasión.

Phyto-Lip Delight Bálsamo de Labios de Sisley

Lo amarás por ser un producto que se encuentra a medio camino entre maquillaje y tratamiento, ya que viste a tus labios con un color intenso a la vez que los cuida. Su fórmula proporcionará a tus labios hidratación, nutrición, protección y suavidad gracias a su tecnología “bálsamo-gel”, enriquecida con extractos de aceites de Jojoba, Ciruela y Padina Pavónica.

Tendencias en maquillaje 2022: Rich Trend

No hay que ser muy avispado para darse cuenta de que esta corriente busca la extravancia y la opulencia por encima de cualquier cosa. Sombras metálicas, con alta pigmentación en ojos y labios que persiguen tonos bronces y dorados. El iluminador volverá a ser tu mayor aliado. Sobre todo, en aquellos cosméticos que también funcionen como polvos de sol o bronceadores.

Polvos Terracota Light Efecto buena cara de Guerlain

Disponibles en seis tonos, estos polvos de Guerlain ofrecen un aspecto saludable, combinando los tonos dorados con un cóctel vitamínico de tonos rosados y anaranjados. Su fórmula incluye activos que revitalizan tu piel y la protege de los radicales libres y de la contaminación. Además, preserva su hidratación natural para una piel radiante mucho más tiempo.