¡ TEEEZ llega a España ! - Primor
16
post-template-default,single,single-post,postid-16,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¡ TEEEZ llega a España !

¡ TEEEZ llega a España !

¡Hola primores! Como sabéis siempre estamos en constante búsqueda de nuevas marcas que puedan completar y satisfacer vuestras necesidades. En este caso le ha tocado el turno a la cosmética cruelty free, de la mano de una firma que llega ya mismo a nuestras tiendas y en primicia para toda España.

Teeez es una firma de maquillaje de origen holandés, basada en la belleza de la diversidad cultural, la expresión personal y la individualidad. Se caracteriza por el lanzamiento paulatino de colecciones con cada estación y sus tendencias, ofreciendo siempre una calidad de alta gama.

Su cosmética está diseñada especialmente para mujeres de actitud positiva, de espíritu libre y con una pasión innata por los productos exclusivos y de packaging atractivo.

Os presentamos las colecciones que encontraréis actualmente en tienda:

BELOVED SKIN
CITY TRIP
LA ISLA CHIQUE
DESERT GLOW
SUGAR RUSH

Pronto encontraréis todos los productos en nuestra web y tiendas físicas, mientras tanto ya podéis consultar en la sección Teeez aquellos que tenemos actualmente disponibles. ¡Próximamente más novedades!

¿Habéis podido conocerla ya en nuestros stands?
¿Qué os parece esta novedad?