Teint Idole Ultra Wear 24h de Lancome; sin duda, uno de los lanzamientos del año! - Primor
3348
post-template-default,single,single-post,postid-3348,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Teint Idole Ultra Wear 24h de Lancome; sin duda, uno de los lanzamientos del año!

Teint Idole Ultra Wear 24h de Lancome; sin duda, uno de los lanzamientos del año!

 

Hola Primores!!

Tenemos el placer de presentaros uno de los lanzamientos que van a dar mucho de qué hablar en el mundo del maquillaje este año. Se trata de la base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear 24h de Lancôme. ¿Queréis saberlo todo sobre ella? Os lo contamos!

Tras ocho años de investigación y 20 años después de su creación, Lancôme lanza la renovación de Teint Idole Ultra 24h, su producto de maquillaje más vendido.

El secreto del éxito de este producto se basa en sus dos puntos fuertes:

  • Alta cobertura y acabado natural y empolvado.
  • Duración de hasta 24 horas, sin retoques.

El envase de la nueva base de maquillaje Teint Idole también ha sido renovado y ahora brilla con su tapón rematado en dorado con la mítica imagen de la marca.

Cuenta con dispensador para poder aplicar la cantidad justa de producto, cómodamente y sin que el maquillaje se deteriore por el contacto con el oxígeno.

 

Además, la gama de tonos de Lancome Teint Idole Ultra Wear ha sido ampliada para que todo el mundo pueda dar con su tono exacto de base de maquillaje y sentirnos cómodas y confortables. Como si no llevásemos nada.

¿Cuales son los principales cambios con respecto a la tradicional base de maquillaje Teint Idole? Se ha incluido a la fórmula el Polímero Eternalsoft, que permite un mayor nivel de confort con alta cobertura.
La duración está reforzada por los pigmentos cuyo recubrimiento tiene una composición química similar a la de la piel, lo que favorece una duración perfecta en la epidermis.
Lleva Perlita y Silica, dos de los ingredientes más absorbentes para una piel sin brillos.

El acabado en la piel es precioso y eso se ve en las fotografías; la cobertura de la base Teint Idole Ultra Wear de Lancome es magnífica, sin recargar. No refleja los flashes y no provoca brillos.

 

Para notar el tacto maravilloso que deja en la piel… ¡tendréis que probarla! Es realmente ligera, como si no llevásemos nada. Con la base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear de Lancome, la piel queda suave y sin sensación cremosa. Es una base diferente a lo que estamos habituadas.

Esperamos que os haya gustado el post y que nos contéis las sensaciones cuando la probéis!

Hasta pronto, Primores!