Tendencias belleza 2023: 8 modas que recomiendan los expertos
46144
post-template-default,single,single-post,postid-46144,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estas son las ocho tendencias en belleza 2023 que aman los expertos y tus celebridades favoritas

Toma nota de las tendencias en belleza 2023 que van a arrasar.

Estas son las ocho tendencias en belleza 2023 que aman los expertos y tus celebridades favoritas

Con el nuevo año instaurado en el calendario, lo normal es que te preguntes por todas las tendencias en belleza que van a hacer que nuestra piel, cabello y maquillaje se vean cuidado, joven y bonito. Toma nota de las corrientes que van a arrasar este nuevo año y los productos y tratamientos estrellas que te ayudarán a conseguirlo.

Tendencias en belleza 2023: las bubble mask

Las bubble mask son productos conocidos como mascarillas efecto nube, y son tratamientos que no paramos de ver en las redes sociales de las influencers más famosas. ¿La razón? Estas mascarillas arrastran y eliminan todos los agentes dañinos, impurezas, suciedad y residuos que se acumulan en la piel. Aunque, sin duda, lo que las ha hecho convertirse en una de las tendencias más comentadas es su divertida transformación que adquiere el producto cuando se aplica. Y si quieres saber cuáles son algunas de sus mayores ventajas, descubre todo lo que tenemos que contarte aquí.

Mascarilla bubble mask de Biovene

La amarás porque combina oxígeno, carbón de bambú activado y extractos naturales para revitalizar, energizar y suavizar la piel. Gracias a su contenido en oxígeno, pequeñas burbujas micro masajean la piel y se sumergen profundamente para limpiar cualquier impureza, exfoliando completamente para eliminar la suciedad profunda mientras suministra nutrientes clave para mantener tu piel viva y saludable.

Tendencias en belleza 2023: Cremas con cica

Toma nota y que no se te olvide, porque la CICA es el diminutivo de la Centella Asiática, un activo que se ha puesto muy de moda por sus múltiples beneficios. Con el tiempo también se ha convertido en un activo cosmético muy usado en todo el mundo gracias a sus beneficios, ya que se trata de un ingrediente con propiedades suavizantes y regeneradoras, antiinflamatorias y antiedad, que se adapta a todos los tipos de piel.

Cicabio Crema Reparadora de Bioderma 

La amarás porque es una crema que actúa directamente sobre todos los procesos de reconstrucción epidérmica. Ayuda al proceso de cicatrización y supone la perfecta combinación del Resveratrol y Cobre que cumple con una regeneración de piel de alta calidad aumentando los tejidos para poder restaurar la epidermis.

Tendencias en belleza 2023: layering

Layering viene del inglés «capa». Tal y como su nombre indica, esta técnica consiste en ir superponiendo distintas capas con los productos de tu rutina facial haciendo hincapié en la aplicación de los sérums. No obstante, cuidado, porque nunca (jamás) debes usar más de tres sérums. 

Y si decides aplicar más de uno siempre tiene que ir primero el más ligero y luego el más denso, dejando 15 segundos de intervalo. Para ver sus resultados, es muy importante ser constante y coger rutina. 

Holika Holika Honey Royal Lactin Serum Hidratante

Lo amarás, porque este suero facial es rico en ingredientes activos. Tras su aplicación, tu rostro restaura la frescura de la piel y se rejuvenece. Humecta, nutre y actúa contra la formación de arrugas al mismo tiempo que previene el desarrollo de irritación.  

Tendencias en belleza 2023: disco eye

El disco eye, también conocido como la última tendencia en TikTok que lo peta tiene por objetivo hacer que tus ojos brillen y que sean los protagonistas de tu make up. Hay varias formas de lucirlo, desde presumir de piedrecitas de strass en el lagrimal hasta adornar todo tu ojo a modo de eyeliner emulando una lluvia de estrellas. 

Además, favorece a todo tipo de rostros, y a pesar de que es una tendencia que ha puesto de moda la generación Z, este toque rejuvenecedor es apto para todas las edades. Solo tendrás que atreverte, escoger tu eyeliner favorito y algunos brillitos para adornar tu mirada con mucho estilo. 

Party Lab Stickers de You Are The Princess

Perfecto para dejar volar tu imaginación, este pack decora tu rostro y tu cuerpo con estos stickers joya a prueba de agua. Combínalos con tu make-up y crea diferentes looks.

Tendencias en belleza 2023: blonde obsession

Toma nota, porque los expertos ya han hablado. El rubio volverá a ser tendencia. Desde el estreno de obras como Blonde o La Casa del Dragón, la obsesión por el rubio es real. Pero recuerda que los rubios requieren cierto mantenimiento y visitas frecuentes a los salones de peluquería para que el color siga intacto y precioso. En este proceso, los champús y acondicionadores matificantes se convertirán en tu mayor aliado. 

Fondant Fortifiant Profond Cicaflash Blond Absolu Kérastase

Es el favorito de quienes buscan neutralizar los tonos indeseados. Acondiciona, suaviza y aporta mucho brillo al mismo tiempo que cuida de tu cabello de la raíz a las puntas. Además, ayuda a que el color permanezca intacto y en su sitio mucho más tiempo. 

Tendencias en belleza 2023: Hairminimalism

Como consecuencia de la naturalidad, los productos capilares se vuelven multifunción con fórmulas únicas, innovadoras y súper concentradas que abogan por un cuidado íntegro, rico y minimalista del cabello. Apuesta por productos multifunción que sean buenos y saca partido a tu melena. 

Revlon Uniq One Hair Treatment

Es un tratamiento sin aclarado de hidratación profunda que dejará tu cabello brillante, fuerte y con un aspecto súper saludable. Apto para todo tipo de cabellos y recomendado por expertos, es un producto de saloon indicado para reparar el cabello dañado por el sol, la playa, el calor producido por planchas, secadores, tenacillas  

Tendencias en belleza 2023: corte de pelo Blunt bob frame cut

Es otro de esos cortes de pelo diseñados para las mujeres que buscan atreverse con un cambio de look sin arriesgar demasiado. Este corte de cabello a capas se caracteriza por ser un corte de pelo a capas que encuadra un flequillo cortina. no necesitan mucho mantenimiento y es perfecto para aquellas con la frente grande que quiere centrar la atención en los pómulos. 

Tendencias en belleza 2023: maquillaje invisible

Desde hace algunos años, las tendencias en maquillaje abogan por un resultado que no se note y que saque todo el potencial de nuestros rasgos. Eso no quiere decir que no haya trabajo. Es más, a pesar de ser un maquillaje más sencillo, resulta más laborioso. Este tipo de make up sientan bien a todas pieles, edades y géneros, ya que se trata de realzar las virtudes y los rasgos de la cara y darle un toque más favorecedor. 

Guerlain L’Essentiel Base de Maquillaje Alta Perfección 24 horas SPF15

En un maquillaje natural, las bases se vuelven fluidas. Ya no se busca tanto la cobertura, sino ese aspecto favorecedor, hidratado y jugoso que puede dar una BB Cream. Además, en pelo siglo XXI, preferimos aquellas que sean no comedogénicas, ya que al no obstruir el oro, evitan la aparición de imperfecciones como granitos, puntos negros o microquistes. Si buscas nuestra recomendación, somos muy fans de Guerlain L’Essentiel Base de Maquillaje Alta Perfección 24 horas SPF15.