
22 Sep Las tendencias de uñas (manicuras y pedicuras) del invierno
Septiembre no solamente supone la transición entre la estación de verano y la de otoño, sino también entre lo que se lleva en verano y lo que se lleva en otoño. Y las diferencias, ya se sabe, son mayúsculas. Lo son sobre todo en materia de ropa y calzado: cambian los tejidos, viran los largos, mutan los colores… Lo mismo sucede en el terreno de la cosmética y el del maquillaje. Lo primero que decidimos cambiar cuando nos damos cuenta del cambio inevitable de estación son las uñas. Nada de colores pastel, nada de decoración en exceso, nada de tonalidades flúor como sí triunfaban en la tendencias de uñas de verano. En estaciones frías, solo colores neutros, tonos oscuros y más sobriedad que antes.
Estas tres características, propias del otoño, se agudizan a medida que se va acercando el invierno. No hay nada malo en adelantarse a los acontecimientos, así que hablemos de tendencias de uñas de invierno.
Las manicuras y las pedicuras MÁS de moda
Las tonalidades (casi) transparentes
View this post on Instagram
Los colores nude
View this post on Instagram
El color negro
View this post on Instagram
Los colores verdes o caqui
View this post on Instagram
Estas serían algunas de las tendencias de uñas que podemos esperar para el próximo invierno y que demuestran una clara continuidad con lo que veníamos viendo tanto en verano como en otoño. Además, podemos hacernos tanto en un salón profesional como en nuestra propia casa (siempre y cuando contemos con las herramientas y productos adecuados, claro). Ya se sabe que unas manos cuidadas y con una manicura bien hecha suponen, siempre, una declaración de buen gusto y elegancia.