15 productos de nuestra tienda de animales que amarás
43687
post-template-default,single,single-post,postid-43687,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Si buscas la salud y felicidad de tu mascota, estos son los mejores productos de nuestra tienda de animales que puedes encontrar (y que amarás por encima de cualquier cosa)

En la tienda de animales de Primor podrá encontrar todo lo necesario para tu mascota.

Si buscas la salud y felicidad de tu mascota, estos son los mejores productos de nuestra tienda de animales que puedes encontrar (y que amarás por encima de cualquier cosa)

Lo sabemos: tu mascota es uno más de la familia, por eso es importante darle todo lo que necesita. Desde alimentos que persigan una dieta sana y equilibrada, hasta complementos para su descanso o paseo. Productos para el baño, juguetes para que se diviertan… Y toda clase de accesorios para que tu mascota y tú estéis a la última.  En Perfumerías Primor sabemos que, en función al tamaño, raza, especie y pelaje de tu compi peludo necesitarás unos productos u otros. Hoy te explicamos todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda de animales y algunos trucos para que tu mascota sea feliz y sepa lo mucho que la quieres.

Primor Pets: la tienda de animales online de Perfumerías Primor.

Si nuestras mascotas pudieran hacer la lista de la compra, escogerían Primor Pets. ¿La  razón? Nuestra tienda de animales online cuenta con un amplio catálogo de productos seleccionados para cubrir las necesidades de las mascotas más exigentes. Dentro de nuestro universo podrás encontrar desde piensos de alta calidad y snacks hasta collares y productos de higiene con los que hacer felices a nuestros gatos y perros, y al resto de nuestras mascotas. ¿Lo mejor? Tenemos todas tus marcas favoritas a los mejores precios: Acana, Purina, Taste of the Wild, Vitakraft, Affinity, Happy Cat, y muchas más. 

Trucos para hacer a tu mascota feliz

Sea gato, perro, conejo o pájaro, la felicidad de tu mascota es importante. Por eso, ahí van algunos trucos (recomendados por expertos) para mantenerla contenta y entretenida todo el día: 

  • Sigue una rutina. Tanto los perros como los gatos son animales de costumbres. Por ello, es importante mantener sus rutinas lo más intactas posibles construyendo hábitos positivos como las caminatas y no pedir comida fuera de las horas habituales.
  • No alteres su tiempo de descanso. Las mascotas están acostumbradas a tener tiempo para sí mismas. Por ello, es importante que respetes su espacio y no las sometas a demasiada socialización.
  • Premiales con snacks. Estas golosinas son una actividad divertida para nuestras mascotas y ayudan a generar refuerzos positivos. 
  • Que hagan ejercicio. Tanto los perros como los gatos necesitan momentos de actividad física a diario para mantenerse sanos y activos. Además, los juegos generan vínculos y refuerzan la confianza. 
  • Sé considerado y recuerda que viven contigo. Las mascotas tienen una capacidad auditiva superior a la nuestra por lo que son más sensibles a los ruidos.
  • Crea un entorno seguro. Muchas mascotas tienden a estresarse con facilidad cuando se ven sometidas a fuertes estímulos como visitas y personas desconocidas. Para estas ocasiones, crea un espacio seguro en algún dormitorio o estancia en la que tu mascota se sienta cómoda a pesar de las circunstancias. 

Beneficios buena alimentación mascotas

La alimentación está estrechamente ligada a la salud de nuestras mascotas y a la calidad de sus vidas. Por tanto, es importante que sigan una dieta variada y saludable. ¿La razón? Sus enormes beneficios, tales como:

  • Evita problemas de salud a través de la comida que les aporta los nutrientes fundamentales para prevenir enfermedades. 
  • Una buena alimentación se adapta a las necesidades de nuestras mascotas en cada etapa. Un cachorro no tiene las mismas necesidades que un adulto. Por ello, es importante recurrir a piensos de calidad que se adapten a la especie, el tamaño y la etapa de la vida de nuestras mascotas.
  • Una buena alimentación mejora el aspecto de nuestras mascotas. Tanto su pelaje como sus ojos y dientes se verán más bonitos y saludables. 
  • Una buena alimentación puede alargar la esperanza de vida de nuestras mascotas. Los alimentos influyen en la salud de nuestros perros y gatos previniendo enfermedades y alargando su vida. 

Qué hacer si mi mascota tiene sobrepeso

La obesidad es un problema que afecta a un 30% de las mascotas que visitan a un veterinario. Esta enfermedad se basa en una acumulación de una cantidad excesiva de grasa provocada por una mala alimentación, retención de líquidos y falta de actividad física. Este exceso de grasa afecta considerablemente a la salud y calidad de vida de nuestros perros y gatos provocando alteraciones metabólicas, endocrinopatías, dificultades respiratorias, alteraciones funcionales y otras enfermedades. 

Para tratar la obesidad no solo basta con hacer cambios en la alimentación de nuestras mascotas. Es fundamental acudir a un veterinario para que nos diseñe un plan de alimentación adaptado, un plan de ejercicios y un seguimiento adecuado. Nunca debemos olvidar que no se trata de un problema estético, sino de una enfermedad. Por lo que debemos acudir cuanto antes a un profesional. 

¿Es importante dar premios a nuestras mascotas?

Sí, y mil veces sí. La educación de nuestros perros y gatos conlleva paciencia y una gran responsabilidad. Una de las formas más efectivas para llevar a cabo este aprendizaje son los refuerzos positivos, como snacks o premios. Pero no todos son iguales, y deberías tener en cuenta que:

  • No podemos abusar de los snacks ya que son alimentos con un alto índice calórico.
  • Los premios deben ser lo más naturales posibles. Escoge aquellos de más calidad.
  • El tamaño importa. No deben ser trozos demasiado grandes ya que acabaremos atiborrando en exceso a nuestras mascotas. 
  • Cuando iniciemos un aprendizaje es importante dar un premio cada vez que hagan algo bien.
  • Varía el tipo de premio. Suele resultar muy útil tener entre dos o tres tipos de snacks diferentes para evitar que nuestra mascota pierda el interés. 
  • Dale siempre el snack o premio en los momentos en los que estén relajados y calmados. Esto ayudará a nuestros perros a asociar las conductas con hechos agradables y positivos. 

Tu mascota te necesita

Y más que nunca. Recuerda que, además de amor, cariño y atención, tu mascota necesita tanto alimentos como complementos y juguetes que le hagan la vida mucho más fácil. Algunos de los favoritos de nuestros clientes son:

HU Juguete Pelota Multicolor

Esta pelota de goma con nudos y un cascabel en su interior es ideal para que tu perro se entretenga jugando. Se caracteriza por su peculiar forma irregular hecha con nudos de goma, que hace que cuando se lance al suelo tenga un rebote siempre imprevisible, por lo que la mascota siempre quedará sorprendida. Los expertos la recomiendan para aquellos perros hiperactivos que requieran una actividad física y mental más fuerte.

Además, al ser mordida por el perro contribuye a la higiene bucal y al fortalecimiento de las encías, canalizando su instinto mordedor. Por otro lado, este juguete está fabricado con TPR, un material no tóxico, que es muy resistente y flexible.

HU Comedero-Bebedero Acero Grande

Con dos compartimentos de acero inoxidable que se pueden quitar, la inclinación de los cuencos facilita el acceso de tu mascota al contenido y además tiene un sistema antiderrame que incluye tiras antideslizantes que garantiza una máxima estabilidad. Para ellos es sencillo, y para ti también, ya que es un complemento que se puede lavar fácilmente con agua y jabón o en un lavavajillas. Para su elaboración se ha utilizado plástico no tóxico de alta calidad, 100% libre de BPA, apto para alimentos, lo que te garantizará la perfecta salud de tu mascota. 

HU Rodillo Quitapelos Portátil

Ideal para quitar los pelos indeseados de tu mascota, podrás deshacerte de ellos en tan solo una pasada. Además, está disponible en tres colores para que escojas aquel que encaje más contigo. Por otro lado, su tamaño compacto te permitirá llevártelo a todos lados. 

HU Correa Con Arnés Básica

Lo amarás por su resistencia y durabilidad: el arnés está fabricado con nylon trenzado y el cierre superior de click de plástico es muy resistente y duradero, al igual que la arandela donde se sujeta la correa y los puntos de sujeción que le permiten movilidad a tu mascota. Además, el arnés es muy fácil de poner y quitar gracias a su cierre.

Este complemento de paseo focaliza su atención en el nudo central para un mayor control y educación de nuestra mascota. Finalmente, el mango es antideslizante, más cómodo para resistir los tirones de nuestra mascota. 

HU Dispensador Bolsas para Perros

No hay paseo sin un dispensador de bolsitas. Y si además es tan mono y tiene un diseño sencillo y de pequeño tamaño para ocupar poco espacio que incluye dos enganches diferentes, pues mejor. Podrás colgarlo donde más cómodo te resulte: en la correa, en la trabilla del pantalón o en el bolsillo. Por otro lado, incluye un rollo con 15 bolsas, pero también podrás comprar los recambios por separado. 

HU Cortauñas Con Lima

Este set incluye un cortauñas y una lima para mascotas elaborada con acero inoxidable. Disponible en dos colores, podrás escoger aquel que encaje más con la personalidad de tu mascota (y con la tuya).

HU Limpiador Azul Patas de Mascotas

Protege las patas de tu mascota usando el Limpiador de patas de HU. El material de las cerdas interiores es de silicona, lo que no daña las almohadillas de sus patas. Además el espacio para colocar la patita es reducido, de manera que cuando se extrae la pata de su interior, se escurre y no se queda mojada, de ese modo se evitan resbalones y suciedad por el suelo.

HU Collar Reflectante Negro

Disponible en la talla S, M y L, este collar reflectante te ayudará a que no pierdas de vista a tu mascota en la oscuridad. Realizado en un suave PU, cuenta con una anilla en forma de D para colocar la correa que se puede ajustar para adaptarse mejor a su tamaño. 

Ultima Pienso para Yorkshire de Affinity 

Sin azúcares añadidos, colorantes ni conservantes, ayuda a reducir la formación de sarro gracias a su aporte de minerales y aloe vera. Además ayuda a obtener un pelo brillante y una piel cuidada. Este pienso incluye pollo, cereales integrales y verdura. Es fácil de digerir y tiene un excelente sabor que les encanta.

Friskies Pienso para Gatos Adultos de Purina

Su contenido (1,5kg) contiene alimentación 100% completa y equilibrada que incluye proteínas de alta calidad, ácidos grasos, vitaminas y minerales que contribuyen en la salud, la vitalidad y la felicidad de tu gato.

HU Colchoneta Reversible para Mascota Marrón

Disponible en tres tamaños que varía en función a las dimensiones de tus mascotas, esta cama para perros y gatos es muy cómoda y acogedora. Su diseño moderno la convierte en un elemento más de decoración en tu casa que podrás llevar a donde quieres y que resulta perfecta para las cuatro estaciones del año. 

Además, la tela es resistente a la mordida, y su textura dura no se deforma fácilmente. El tejido utilizado para hacer es fácil de limpiar. En la mayoría de los casos bastará con un paño húmedo. Sin embargo, en caso necesario, se puede lavar en seco o a mano. 

Vitakraft Spray Atrayente Perro y Gato 

Le encantará, tanto a ellos como a ti. Este es un spray educativo atrayente que contiene extractos naturales que hacen que la mascota se sienta cómoda en la zona tratada. No contiene gases ni alcohol.

HU Peine Rosa Quitanudos Transversal 

Es una herramienta que no debería falta en tu kit de peluquería. Está diseñada de forma especial, ayudándote a desenredar y eliminar los nudos del pelaje de tu mascota sin esfuerzo, gracias a sus hojas en acero inoxidable de perfil redondeado y mango realizado en un material agradable al tacto, antideslizante y ergonómico. Su uso se recomienda especialmente para las mascotas de pelo largo y semilargo.

Champú Repelente de Parásitos de Dixie

Este champú repelente de parásitos indicado para la higiene preventiva de los animales domésticos está especialmente formulado para evitar infecciones por garrapatas, pulgas, piojos, mosquitos y otros voladores. Asimismo, permite un perfecto cepillado del pelo por su acción acondicionadora que resulta muy agradable y que no les irrita la piel.

Vitakraft Toallita Higiénica Anti Bacteriana

 Son perfectas para la limpieza del hocico, las patas, el pelo del animal y para desinfectar los accesorios y el entorno. Eficacia rápida en 15 segundos. Contiene glicerina, cosmético con efecto antibacteriano, pantenol con efecto nutriente para la piel, y aceite de lavanda con efecto antimicrobiano, calmante y repelente natural.