Tienes un mensaje de Primor en Instagram: ¿realmente somos nosotros? - Primor
13615
post-template-default,single,single-post,postid-13615,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Tienes un mensaje de Primor en Instagram: ¿realmente somos nosotros?

Tienes un mensaje de Primor en Instagram: ¿realmente somos nosotros?

Desde hace unos meses se ha puesto de moda la creación de cuentas «fake» (cuentas falsas) en Instagram que intentan suplantar a otros perfiles y… Lamentablemente parece que Primor ha tenido mucho éxito entre estos perfiles fraudulentos ?

Lo primero de todo, si recibes un mensaje de «Primor» (aparentemente), ya sea en Instagram o Facebook, revisa el usuario que te contacta. Las ÚNICAS CUENTAS OFICIALES de Primor son:

✅ Instagram @pprimor https://www.instagram.com/pprimor/

✅ Facebook @PerfumeriasPrimor https://www.facebook.com/PerfumeriasPrimor

Además, si te fijas un poquito en los nombres de las cuentas que te contactan, verás que no están bien escritos, o añaden símbolos… Ejemplo:

Lo segundo: JAMÁS des tus datos a este tipo de cuentas. Muchas de ellas incluso piden ¡datos de pago! ? Nosotros a nuestros ganadores de los sorteos solo les pedimos datos de envío de su regalo.

(Un inciso: NUNCA des tus datos de pago a través de mensajes en redes sociales, no importa de qué cuenta se trate. Los datos de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, etc, siempre deben enviarse de forma segura en una web que cuente con certificado de seguridad vigente y verificado por una firma de confianza).

Y por último, ayúdanos a nosotros y a la comunidad a terminar con este tipo de cuentas que solo pretenden engañar ?? ¡DENÚNCIALAS! Ve a sus perfiles y reporta que se trata de suplantaciones de identidad. Así nos ayudas a nosotros y contribuyes a que nadie caiga víctima de estos ladrones de datos.

Entre todos lograremos limpiar la red y podremos seguir a lo nuestro: hablar de maquillaje, cosmética, complementos… De esas cosas que tanto nos gustan ?

¡Gracias por tu apoyo!