Tinte pelirrojo natural: te contamos cómo conseguirlo
35168
post-template-default,single,single-post,postid-35168,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Cómo conseguir que el tinte pelirrojo sea natural?

¿Cómo conseguir que el tinte pelirrojo sea natural?

Si estás buscando el tinte pelirrojo natural y te has cansado de solo obtener resultados forzados que se ven de todo menos naturales, hoy te traemos una serie de consejos para obtener el tono perfecto desde casa.
El pelirrojo es una gran opción de cara a la nueva temporada por su frescura, vitalidad y porque es tendencia absoluta. Te puede parecer atrevido pero lo cierto es que los tonos rojizos cada vez ganan más adeptas. ¿Quieres saber cómo conseguir un pelirrojo intenso? Sigue nuestros trucos y consejos y… ¡atrévete con el tono de moda!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julianne Moore (@juliannemoore)

Por ello, si quieres cambiar el color de tu melena al pelirrojo te daremos una serie de consejos que debes tener en cuenta. Y es que el tinte pelirrojo natural te ayudará a quitarte años de encima a la vez que aportará luz a tu melena.

Puntos a favor del tinte pelirrojo natural:

Este color es uno de los más aclamados por las celebrities. De hecho, las actrices Emma Stone, Julianne Moore y Jessica Chastain además de compartir un premio Oscar, comparten este codiciado tono de pelo. Sin embargo, conseguir un tinte pelirrojo natural no es nada sencillo. Si te pasas puede quedar excesivamente rojo o tender demasiado a naranja.

Aquí te dejamos algunos de los puntos  a favor que te harán querer pasarte al rojo:
  • Existen infinidad de tonos pelirrojos, por lo que es muy fácil encontrar diferentes matices y tonos de pelo que se adapten a tu gusto.
  • Puedes jugar con diferentes tonos: desde los más atrevidos a los más tradicionales.
  • Aportan brillo y dimensión a la melena.
  • Puedes llenar tu pelo de infinidad de matices para personalizar al máximo tu tinte pelirrojo natural.
  • Si juegas con las mechas, el acabado natural se potencia aún más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts)

¿A quién le favorece este color?

¿Quién dijo que el pelirrojo solo le queda bien a las pieles claras? Error. Si bien es cierto que el pelirrojo es un color expresamente adecuado para pieles claras, los fototipos de piel más morena y media también casan perfectamente con este tono. Eso sí,  habría que evitar las tonalidades claras dentro y optar por opciones caoba. La cosa cambia si tenemos la piel oscura y los ojos claros, en ese caso podemos llevar cualquier tono de pelirrojo.

¿Cómo cuidar el pelo para que te dure el color?

Una vez aplicado el tinte, hay una serie de tips de experto que te ayudarán a que maximice su duración:
  • Procura lavarte el pelo un máximo de 3 veces por semanas, utilizando productos que potencian y conservan el color.
  • Evita abusar del agua caliente y las altas temperaturas (reduce el uso del secador y las planchas y lávate el pelo con agua templada).
  • Usa protectores del calor y del color.
  • Mantén una correcta hidratación de tu melena.
  • Vigila la salud de tus puntas, una melena dañada de medios a puntas puede desvirtuar el color global de tu pelo y darle un mal aspecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Stone 🔹 (@emmaastonz)

Algunos productos que te recomendamos para un tinte pelirrojo natural en casa:

Desde luego, como en toda coloración, la clave está en elegir las tonalidades correctas para romper con la barrera de lo artificial.

Palette Naturals Color Creme Tinte de PALETTE

Consigue un pelirrojo increíblemente natural y un cabello cuidado gracias a sus ingredientes con propiedades nutritivas y su mezcla de pigmentos armonizada. Otorga un acabado brillante y saludable, con ingredientes especializados para cada color. En este caso, lleva  arándanos para cabellos rojizos duraderos.

Prodigy Tintes de L’OREAL PARÍS

Un pelirrojo profesional y natural desde casa, que asegura el 100% de cobertura, camuflando canas y potenciando el brillo natural de tu melena pelirroja. Además, nutre y alisa la fibra capilar para un pelo suave y sedoso.

Tinte Vegetal Color Herbalia Coloración 100% de GARNIER

Se trata de una coloración 100% vegetal concienciada con el medioambiente que tiñe el cabello y consigue el color que ansias tener. Aporta una pigmentación natural y luminosa que respeta las fibras naturales del cuero cabelludo para conseguir un color de larga duración.

Oleo Intense Tinte Permanente Sin Amoníaco de SYOSS

Este tinte de coloración permanente sin amoníaco, contiene aceites que  cuidan tu cabello a la vez que garantizan una cobertura profesional de canas y potencian la penetración de los pigmentos de color en el interior del cabello.
Ahora que lo sabes todo, ¿te atreves a dar el paso al pelirrojo? ¡No des la espalda al color de pelo del momento!