Así puedes llevar el tinte rojo intenso esta temporada
43158
post-template-default,single,single-post,postid-43158,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

El tinte rojo intenso es una de las tendencias de otoño y así es como puedes llevarlo ya mismo (palabra de celebrity)

La cantante Karol G con el pelo teñido en un tono rojo intenso

El tinte rojo intenso es una de las tendencias de otoño y así es como puedes llevarlo ya mismo (palabra de celebrity)

Nada nos gusta más que un cabello perfecto en todos sus aspectos posibles. Un pelo perfectamente peinado y sin encrespamiento, con su textura (bien lisa o rizada) peinada y definida, con las puntas bien nutridas y nada de abiertas, y, obviamente con un color perfectamente acabado, independientemente de si es natural o teñido. Si hay un color que desearemos esta temporada, ese es el tinte rojo intenso que muchas celebrities y cantantes ya han llevado, y ahora parece que es tu turno.

También te interesa

Así es, el tinte rojo intenso es una de las tendencias de este otoño 2022, palabra de artistas de la talla de Rosalía o Karol G. Todo lo que ellas tocan se convierte en tendencia así que, si te gusta este nuevo tono, te recomendamos llevarlo antes que nadie. Aunque es un tinte muy atrevido y arriesgado, una de las opciones es empezar haciéndolo por un tinte un poco más intermedio, de esta forma te irás viendo poco a poco cómo cambia tu cara con el nuevo color y así el shock no será igual de impactante.

Así se lleva el tinte rojo intenso

A la hora de lucirlo nos fijamos en ellas, todas las que ya lo han llevado, para saber cómo podemos hacerlo o descartar cómo no nos gusta. De esta manera lo tendremos mucho más claro a la hora de acudir al salón de belleza y explicarle al estilista qué es lo que queremos hacernos en el cabello. Unas simples mechas, solo las puntas o desde la raíz, son algunas de las opciones que podemos hacer con el tinte rojo intenso.

Si nos inspiramos en las celebrities, uno de los estilos que podemos copiar es el de la cantante Karol G quien, tras despedirse de su icónico pelo en color azul intenso, no podía hacer otra cosa que no fuese apostar por un nuevo color intenso. Y así lo hizo, pasándose al tinte rojo intenso. La cantante lo lleva teñido desde la raíz y de forma uniforme, un color que le hace lucir una melena espectacular.

Sin embargo, hay quien no le gusta esa uniformidad, por eso Rosalía es otra de las cantantes que se une a este color, pero lo hace a su manera, como todo lo que hace. En su última gira la artista internacional ha optado por teñirse el pelo de rojo, pero eso sí, dejando ver la raíz en su totalidad creando un contraste entre la luz del rojo con el tono oscuro de su pelo casi negro. En este caso, lo mejor es acudir a un centro de belleza para que puedan realizarlo sin cubrir las raíces ya que es más difícil que un tinte por completo.

Los mejores tintes rojo intenso de venta en Perfumerías Primor

Tinte Capilar Keratin de Bellefine

Belle’Fine tiene el color perfecto que, unido a un cabello fuerte, saludable y cuidado, da lugar a una melena increíble. Dejando un color perfecto, desde las raíces hasta las puntas, y un cabello suave, brillante y energizado, este tinte en crema de larga duración tiene una fórmula enriquecida con queratina Nutri Repair Complez que penetra profundamente en la estructura del cabello. Además, proporciona una gran cobertura de canas y una fácil aplicación para una coloración de lo más agradable.

Palette Intensive Color Cream Tinte Permanente de Palette

Schwarzkopf tiene el tinte permanente para un color vivo, radiante y duradero de hasta ocho semanas. Una crema colorante con pigmentos de color altamente eficaces. Un tratamiento de cuidado con aceite natural de marula que suaviza la superficie del cabello y proporciona un brillo sensacional. Un tinte con unos resultados increíbles y con una cobertura de las canas del 100%. Si tu largo supera la altura de los hombros, es recomendable usar dos cajas de tinte para una coloración perfecta.

Olia Bold Tinte de Garnier

La coloración de Garnier es una coloración permanente con aceites florales de origen natural, no contiene amoniaco y deja un olor agradable respetando en todo momento la salud del cuero cabelludo. La fórmula de este tinte está potenciada por los aceites florales naturales dejando un color radiante, ultra-saturado, duradero y con una cobertura total de las canas. Además, su fórmula mejora visiblemente la calidad del cabello y una máxima eficacia del color. Deja el cabello sedoso y respeta el cuero cabelludo en todo momento.

Excellence Intense Tinte de L’Oreal

Este tinte contiene Pro-Keratina, Ceramida y Ioene G, ofreciendo así un triple cuidado del cabello tanto antes, durante y después de la coloración a la vez que ofrece una cobertura total de las canas. Su fórmula deja Reflejos visibles incluso en las bases más oscuras con un color rico y radiante. Para aplicarlo, se debe comenzar siempre por las raíces, dividiendo el cabello en pequeñas secciones de forma que las raíces queden cubiertas por completo. Una vez está listo, masajea el cuero cabelludo y continúa aplicándolo en el resto del cabello hasta cubrirlo por completo. Pasados 30 minutos, el cabello estará listo, solo queda aclararlo con agua tibia y aplicar la savia protectora.

Enlaces relacionados