Tipos de mechas: estas son las que amarás este 2022 - Primor
Las tendencias en coloración para el próximo año son claras: la clave está en los tipos de mechas. ¡Te contamos las que amarás en 2022!
mechas, coloración, hair salon, productos cabello, cabello, tipos de mechas, balayages, golden brunette balages, face framing, Chocolate & Vainilla Twist, tweed balages, mousy hair, Foilyage,
28088
post-template-default,single,single-post,postid-28088,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Tipos de mechas: estas son las que amarás este 2022

Tipos de mechas: estas son las que amarás este 2022

Darle vida a tu pelo. A tu pelo o a tu look. Es momento de atreverse con un cambio, y ya seas de las que prefiere ir paso a paso o de las que opta por un cambio radical, las tendencias en coloración para el próximo año son claras: la clave está en los tipos de mechas. Y aunque no te lo creas hay vida más allá de las balayages.

Este tipo de técnica ha ido perfeccionándose con los años, dejando entrever resultados más naturales que favorecen a todo tipo de rostros, edades y colores de pelo. Ahora las mechas ya no son solo para rubias, aunque sí persiguen el mismo objetivo: iluminar la cara, enmarcar tus rasgos y dulcificarlos para conseguir ese efecto rejuvenecedor que resulta tan irresistible. ¿Quieres verte más favorecida? Échale un vistazo a los tipos de mechas que amarás en 2022 y escoge tu próximo cambio de look en tu salón de peluquería.

Tipos de mechas: Mousy Hair

Dicen que son las mechas que van a destronar a las balayages. Perfecta para aquellas que quieren un cambio, pero no de forma radical, son el tipo de mechas que llevan Jennifer López o Kim Kardashian. Aunque su proceso sea bastante parecido al de las balayages, la diferencia más radical reside en su resultado. Con las Mousy Hair, tu melena conseguirá unos reflejos llenos de luz que, además, son casi imperceptibles a la vista. ¿Lo mejor? Que son aptas para todo tipo de colores de pelo. Sientan bien a las rubias, morenas, castañas, pelirrojas… Es una técnica de coloración totalmente personalizada que se trabaja en función al color natural de nuestro cabello.

@kimkardashian

Tipos de mechas: Tweed Balayages

Las mechas balayages se han ido actualizando con las tendencias del momento. Ya sabéis lo que dicen: reinventarse o morir. Las Tweed balayages nos gustan especialmente porque crean un efecto visual muy bonito. Con tan solo dos tonos (completamente personalizables) este tipo de mechas consigue una melena con mucha luz y dimensión. ¿Su inspiración? El tweed, al viejo estilo de Chanel

@lapeluwh

Tipos de mechas: Face Framing

Ya llevaban varias temporadas acaparando el foco protagonista hasta que se han hecho con el escenario. Las mechas tipo Face framing iluminan puntos estratégicos de la cara para dulcificar rasgos y aportar mucha luz al rostro. Son completamente personalizadas, por lo que independientemente de tu edad, estilo o color de pelo, te van a quedar bien. Personalidades como Laura Matamoros o la presentadora Nuria Roca las han convertido en su mayor aliada para verse diferente con un toque súper rejuvenecedor que «quita años».

@emilyrosemccabehairdressing

Tipos de mechas: Foilyage

El truco para que quede tan bien es realizar las mechas «a mano alzada». Así las mechas Foilyage se funden con el color base de tu cabello para dar, como resultado, un degradado natural que ilumina mucho tanto la melena como el rostro. Además, se ven más marcadas que las balayages clásicas, ya que se envuelven en papel de aluminio.

Tipos de mechas: Chocolate & Vainilla Twist

Son una de nuestras favoritas. El acabado es súper favorecedor y una de las mejores opciones para aquellos rubios cálidos que quieren verse con mucha luz. Como ya sabemos, este 2022, las mechas rubias y las mechas de color chocolate se han convertido en una de las máximas tendencias en cabello del momento, y a pesar  de que su combinación es algo arriesgada, el resultado es muy elegante. Eso sí, no es recomendable para aquellas personas que no tengan ni tiempo ni ganas de invertir en su melena, ya que necesitan un mínimo mantenimiento para que se vean siempre igual de bonitas.

Pinterest.

Tipos de mechas: Golden Brunette Balayages

Este 2021 terminará anticipando una de las máximas tendencias en cabello para 2022: las melenas luminosas y cálidas. Es por eso que las mechas de color caramelo o Golden Brunette Balayages se han convertido en una de las más demandadas de las peluquerías. ¿La razón? Sientan fenomenal a los cabellos morenos que no quieren perder su base natural. Además, para un resultado más favorecedor, siempre se pueden combinar con otro tipo de mechas como las face framing para iluminar (todavía más) algunos puntos estratégicos del rostro. Es una de las favoritas de las mujeres de más de 40 años, ya que tienen un efecto rejuvenecedor que quita años en cuestión de segundos.

@farkhondeh_haircolorist

Tipos de mechas: Money Piece

Son una de las favoritas porque permiten ese cambio de look sin ser radical. Las mechas Money Piece son perfectas para innovar y combinar con otro tipo de técnicas de coloración como las balayages. Es un toque muy sencillo, pero súper eficaz. Estas mechas aclaran la parte delantera del cabello para iluminar el rostro y conseguir un «efecto jugoso» en tus rasgos. Rejuvenecen y sientan bien tanto en melenas rubias como en cabellos castaños, morenos o pelirrojos. Además, es el secreto mejor guardado de artistas como

@beyonce