Cómo eliminar las arrugas y líneas de expresión
40424
post-template-default,single,single-post,postid-40424,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Tips para combatir las arrugas de expresión

Tips para combatir las arrugas de expresión

Uno no es consciente de sus arrugas hasta que es demasiado tarde. Y es que con el paso de los años es normal que aparezcan líneas de expresión en el rostro que solo se acentuarán más conforme cumplamos años. Es por eso que hoy os vamos a ayudar con unos sencillos tips a prevenir y combatir las arrugas de expresión.

5 consejos para un rostro eternamente joven

  1. Asegúrate de realizar siempre tu proceso de limpieza. Mantener una rutina de limpieza facial será, sin lugar a dudas, el acto que más nos ayude a cuidar nuestra piel. Realizar una rutina completa dos veces al día (mañana y noche) es fundamental.
  2. Exfolia tu piel habitualmente. Intenta usar exfoliasteis entre uno y dos días a la semana para eliminar las células muertas que se acumulen en la dermis.
  3. Cuida tu alimentación. Mantener una dieta equilibrada junto a determinados alimentos como el brócoli, las espinacas o las nueces ayudarán a favorecer el cuidado de nuestra piel.
  4. Protégete del sol. Sin lugar a dudas uno de los factores que más envejece nuestra piel es el sol. Asegúrate de aplicar una protección adecuada antes de salir.
  5. Aplica una buena crema hidratante. Hacerte con una crema creada para tu tipo de piel hará que luzcas siempre un rostro resplandeciente.

Rostro siempre perfecto

Tratamiento antiarrugas de XPERT S.O.S.

Tratamiento antiarrugas 1 semana de XPERT S.O.S.

En Primor nos adelantamos a la aparición de las arrugas de expresión con XPERT S.O.S. (1 vial de 5ml) Tratamiento 1 semana que incluimos en la Primor Box de Julio. Un tratamiento de choque de las arrugas de expresión que reduce la profundidad de las arrugas hasta un 23% en 7 días. También, cuenta con una acción antipolución moderna, retarda la aparición de las líneas de expresión y previene el daño del ADN celular así como el fotoenvejecimiento cutáneo y la aparición de manchas de la piel.