¿Todavía no conoces el universo coreano?

Te aseguro que debes ser de las pocas personas que no ha oído hablar de la cosmética coreana. Me juego una mano a que seguuuuuro has comprado o probado estos productos, pero quizá ni te hayas dado cuenta. Ni te imaginas lo que te pierdes. Abre bien los ojos y dedícanos un momento porque desde hoy cambiará tu vida. Sí amiga, has leído bien, no te exagero.

La cosmética coreana no es solo una marca más de tratamientos para cuidar tu piel, es una filosofía de vida y yo te voy a explicar porque si todavía no la conoces, tienes que hacerlo. Los productos que llenan este universo de originalidad y los diferencian del resto están repletos de ingredientes activos y resultados visibles desde su primer uso. ¡COMPROBADO!

¿Y por qué se está convirtiendo en un BOOM? ¿Por qué está creciendo cada día más y más? Todos somos testigos del auge reciente de la cosmética coreana. En muy poco tiempo tenemos el armario lleno de productos innovadores, que a pesar de ser muy variados todos presentan una característica común, vienen de Corea del Sur.

¿No pasa siempre además que vemos las pieles de las coreanas y se nos cae la baba de belleza y envidia? Pues hija, no es genética, sino constancia. Así que, ¡Tú también puedes tenerla!, solo necesitas equiparte de una buena rutina coreana (atentas a nuestro próximo POST SOBRE LA RUTINA COREANA), y establecer tu momento de auto-mimo diario, y ya verás como los efectos son indiscutibles, puede que incluso, nunca hayas visto tu piel así. Y eso, querida, ya es un NON-STOP.

Atent@ porque te vamos a contar las claves de su éxito:

La buena relación calidad-precio (la pareja perfecta y que a todos nos hace saltar chispas en los ojos). Bien sabes que nosotros trabajamos con los precios más bajos del mercado por eso lo vemos como el aliado perfecto. Y si en un primer vistazo te puede resultar dudoso, no pienses que son productos que pudieras encontrar en cualquier bazar chino. En este caso la calidad no está reñida con su precio. Estos son algunos de nuestros productos estrella que se convertirán en básicos en tu neceser:

Serum Facial Propolis Vitamin Synergy IUNIK

Essential Aceite Limpiador The Skin House

Wrinkle Supreme Serum The Skin House

White Tightening Crema The Skin House

Crema para Ojos Revitalizador y Brillo The Skin House

¿Habéis visto su “packaging”? Bien, TOD@S queremos en casa cositas para decorar y es que muchos de nuestros productos atraen solo con mirarlos, sus colores pastel que hipnotizan a cualquiera, sus formas de dulces, frutas y sus adorables animalitos son una perdición para los coleccionistas de los potingues. Tendemos el armario lleno, pero al menos estará decorado. Frudia es una de las reinas en esta categoría.

Nos cuesta mucho elegir un producto favorito pero si tuviéramos que quedarnos con uno sería sin duda alguno de estos:

Espuma Limpiadora de Extracto Cítrico Frudia

Body Wash Melocotón Frudia

Crema Aliviadora de Aguacate Frudia

Tónico Iluminador de Extracto Cítrico Frudia

Mascarilla Facial Arándanos Hidratante Frudia

Te diré más, ¿alguna vez te habías imaginado una mascarilla para tus pies? SÍ TUS PIES, pues la tenemos. Y para las manos, las uñas, los labios, la cara, pero ojo… para sitios que ni si quiera habrías pensado, PARA LOS PEZONES. Que no te lo cuenten de verdad, tienes que probarlo todo YA.

También, un punto clave, que no podemos obviar, es la capacidad de innovación. Cada día nace un problema nuevo en la piel al que hay que buscarle solución y en eso los coreanos son líderes. Cada día nuevos productos que además vuelven loco a todo el que los prueba. Son un auténtico enganche. ¿Y cómo no serlo, si puedes tener la cara de una muñeca por menos dinero de lo que cuesta tomarse un refresco?

Mascarilla Facial con Caracol Mijin Cosmetics

Smoky Parches de Claridad para Ojos The Orchid Skin

No puedo parar de contarte cosas, y seguro alguna se me olvida y me encantaría que si pruebas cosas nuevas nos las cuentes. Voy a darte una razón más para invitarte a conocer nuestro universo Korea Republic. ¿Qué me dices si te digo que nuestros productos están hechos con ingredientes naturales? Pues que te vas ya a comprar el que más te guste porque te lo digo ya… es una cosmética que «engancha» por sus resultados y que enamora por como cuida y respeta la piel.

Síguenos en PprimoKorea en Instagram para no perderte nada.

¡¡¡No esperes más y descubre el nuevo Universo Coreano!!!

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.