¿Todavía no conoces el universo #PRIMORFIT? - Primor
29018
post-template-default,single,single-post,postid-29018,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Todavía no conoces el universo #PRIMORFIT?

¿Todavía no conoces el universo #PRIMORFIT?

El ascendente interés por llevar un estilo de vida saludable, y por extensión, por la práctica deportiva, no solo tiene su viva muestra en las constantes fotografías y testimonios que abundan en las redes sociales. También se refleja en la reciente proliferación de marcas de comidas, bebidas y suplementos deportivos.

Para quemar grasa y tonificar o desarrollar los músculos hay nutrientes específicos que ayudan a conseguir mejores y más rápidos resultados con cada sesión. Además, consumir los alimentos adecuados en el momento indicado también puede marcar la diferencia.

Por ello, los suplementos deportivos pueden ser una estupenda opción para mejorar de forma rápida y segura el rendimiento físico.

En Primor ofrecemos una amplia gama con más de 1.000 referencias de alimentación fit y suplementos deportivos de marcas reconocidas a nivel mundial.

En nuestro catálogo encontrarás categorizada toda clase de suplementación deportiva: proteínas, aminoácidos, quemagrasas, multivitamínicos, barritas energéticas…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIKIKA ✨ (@vikikacosta)

Consigue tus objetivos fitness con las vitaminas y las proteínas más recomendables para hacer deporte

Proteínas

Las proteínas son esenciales para la regeneración y el crecimiento de los músculos, además de cumplir otras muchas funciones. Por esta razón, deben ser una parte importante de nuestra dieta, aunque normalmente no se ingiere la proteína que nuestro cuerpo necesita, sobre todo si se realiza actividad física regularmente.

Tomar suplementos de proteínas o batidos de proteína es una gran ayuda en estos casos para conseguir los niveles necesarios, y no en vano es uno de los suplementos más buscados.

Colágeno

Otro de los suplementos recomendados para los entrenamientos es el colágeno. El colágeno ofrece múltiples beneficios, como la prevención de las lesiones deportivas, la mejora de la elasticidad y de la movilidad de las articulaciones y la reparación y regeneración de los ligamentos, de los tendones y de los huesos, entre otras.

Creatina

Un suplemento muy efectivo y cada vez más popular, es la creatina. Este complemento es producido por el propio cuerpo, aunque no siempre en las cantidades necesarias, por lo que es recomendable consumir algún suplemento, especialmente si se realizan ejercicios intensos y de forma constante.

La creatina ayuda a ganar masa muscular y a aumentar el desempeño físico, siempre que se complemente con ejercicios de musculatura de forma habitual.

Magnesio

Una lista de suplementos deportivos para mantenerse en forma, no podía estar completa sin el magnesio. Mantener unos niveles adecuados de magnesio es imprescindible para el correcto funcionamiento del cuerpo, ya que regula la presión arterial, está implicado en la síntesis de proteínas y en otras funciones musculares.

En Primor contamos con las mejores marcas de proteína y suplementación deportiva, especialmente diseñadas para conseguir el máximo rendimiento deportivo. Ofreciendo siempre la mejor calidad en cada uno de nuestros productos. Todo ello, de mano de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mundo de la nutrición y el fitness.

Avalada por profesionales del deporte de talla mundial, la firma Weider está presente en los cinco continentes con una extensa gama de productos para el bodybuilding, el fitness, la salud y un estilo de vida saludable.

Vikika Gold supone una verdadera revolución en el sector de los complementos alimenticios, ya que se dirige directamente a mujeres activas y conscientes de la importancia de seguir unos hábitos de vida saludables.

MyProtein ofrece suplementos, productos orgánicos, veganos, sin lactosa y sin gluten; todo de primera calidad y a precios inmejorables.

NaturalZero es una empresa pionera en el desarrollo de alimentos 0 Grasa, 0 Calorías y 0 Azúcar. Productos pensados para deportistas, para quienes desean bajar de peso y también para las personas que gustan de comer sano sin privarse de sus platos preferidos.

Los beneficios de los suplementos pueden resumirse en 3 palabras: incrementan, suplen o complementan los nutrientes que se adquieren a través de una dieta equilibrada. La base para que el organismo obtenga los macronutrientes y micronutrientes necesarios, es una alimentación saludable y suficiente que cubra los requerimientos y necesidades de cada persona. La clave para obtener resultados deportivos, como por ejemplo puede ser ganar masa muscular, está en un entrenamiento de calidad, una buena dieta deportiva y un descanso (horas de sueño) suficiente y reparador.

Sabemos que son tantas las necesidades del día a día que desde #PRIMORFIT queremos ofrecer, en una sola web, todos los productos necesarios para un estilo de vida activo.