¿Todavía no conoces las famosas velas de coco? - Primor
15152
post-template-default,single,single-post,postid-15152,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Todavía no conoces las famosas velas de coco?

¿Todavía no conoces las famosas velas de coco?

Atento porque hoy te contamos todo sobre ellas.

Lo primero y más importante, es que se trata de un producto 100% ecológico? y completamente biodegradable?. Están elaboradas con cera de coco y soja y una mecha de madera, que se encuentra introducida en el interior de una cáscara de coco natural?. Además, viene acompañada con una funda de algodón natural para que la puedas guardar en cualquier momento. Es un elemento ideal para la decoración de cualquier hogar o establecimiento.

Las características más relevantes que debemos recalcar son las siguientes:

  • Su duración ronda las 45 horas, el doble de lo normal, ya que tiene una combustión inferior a las velas tradicionales gracias a su mecha de madera.
  • Se disuelve en el agua, por lo que, es fácil de limpiar.
  • Es apta para veganos, ya que no contiene grasa animal.
  • Una vez extinguida, el cuenco puede reutilizarse como bowl o recipiente para decoración.
  • No contienen químicos, es un producto orgánico que no produce ningún residuo.

Los cocos utilizados para crear las velas de Biokarma, son procedentes de cultivos sostenibles y ecológicos de Vietman, ya que su mayor preocupación es la preservación del medio ambiente.

Disfruta en tu entorno de este aroma exótico y natural que consiga hacer que tu mente viaje a los lugares más afrodisíacos del mundo.

No lo dudes, y ¡Pruébalas!