Toner Wash Method: usa el tónico según la tendencia que arrasa en Corea
32825
post-template-default,single,single-post,postid-32825,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Toner Wash Method: la manera de usar el tónico que arrasa en Corea

Toner Wash Method: la manera de usar el tónico que arrasa en Corea

¿Has oído hablar del toner wash method? Es la técnica de belleza que arrasa en Corea. Y si algo tenemos claro es que la cosmética coreana ha sido, es y será una auténtica revolución y todo un referente. En esta ocasión, hablamos de una nueva forma de lavarse la cara que va a hacer que aproveches todos los beneficios del tónico. Eso sí, olvídate de aplicarlo con un algodón.
Aplicar el tónico es un paso fundamental dentro de la rutina facial porque ayuda a equilibrar el pH de la piel que suele aumentar después de la limpieza. Además, los tónicos de última generación contienen humectantes que son necesarios para mantener la piel hidratada y aportan la dosis justa de antioxidantes para calmar y proteger la piel. Si usas un buen tónico, necesitarás aplicar menos hidratante.

¿Qué es toner wash method?

La palabra lo dice todo: lavarse la cara con tónico. Muy fácil, tan solo tienes que lavar el rostro después de la limpieza. Si queremos seguir el ejemplo de las coreanas, debería ser una doble limpieza: primer con desmaquillante de base de aceite y luego con limpiador de base agua.

¿Cómo lavamos la cara con tónico?

Hay que mezclar el tónico con agua, en una proporción de 9 partes de agua y 2 de tónico. Es decir, una vez limpia la cara, la volvemos a lavar con esa mezcla, para tratar la piel y dejarla mucho más hidratada.
Una vez que seca, podemos continuar con nuestra rutina

¿Para qué sirve el método toner wash?

Con este pequeño ritual cuidamos la piel a la par que la mimamos. Como decíamos, llevar a cabo este método proporciona hidratación a la par que reduce la irritación, para dejar un aspecto calmado, limpio y sano. ¡Un paso más cerca de tener la piel de una coreana!
7 tónicos perfectos para toner wash method:

White Pore Reduction Tóner de FABYOU

Está formulado con extractos botánicos de té verde, árbol de té y witch hazel. Gracias a esta composición cierra los poros y favorece la elasticidad de la piel, ayudando así a hidratar y suavizar la piel. Perfecto para el propósito que busca el toner wash method.

Red Pore Reduction Tóner de FABYOU

Un tónico adecuado para mantener la piel en las mejores condiciones de humedad. ¡Incluyendo las más sensibles y problemáticas! Está formulado con ingredientes extraídos de 11 plantas para calmar la piel y mantener la piel en condiciones óptimas, controlando el sebo y  brindando hidratación.

Skin Compact Toner Sérum Regulador de Grasa de PILATEN

Perfecto para pieles con tendencia a la grasa, pues este tónico regula el sebo,  reduce los poros y mejora la aspereza de la piel. Además, promete resultados a las dos semanas. Perfecto para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del toner wash tienes cierta tendencia a la cara oleosa.

Lemon’C Squeeze Ampoule Toner Tónico de limón de IT’S SKIN

Una combinación maravillosa de extracto de limón y 8 tipos de ácido hialurónico. Este tónico es maravilloso para iluminar el rostro, además de ayudar a eliminar las manchas oscuras de la cara. Gracias a su formulación, es hidratante, astringente y exfoliante. Además, ayuda a controlar el exceso de sebo y a disminuir el acné y sus manchitas.

White Pore Reduction Ampolla de FABYOU

Encontramos la versión en ampolla del antes mencionado tónico. Al igual que su homólogo, este producto contiene tres tipos de extractos botánicos (té verde, árbol del té y witch hazel) para cerrar los poros. También contiene 5 tipos de ácido hialurónico  para hidratar la piel en profundidad.

Sérum Tratamiento Acné de BREYLEE

¿Sufres de acné? Ponlo en tu radar. Gracias a su fórmula suave, rica en aceite de árbol de té y extracto de plantas, resulta refrescante, no grasosa y de fácil absorción. Es perfecto para luchar contra el acné y las espinillas, además reduce los poros y aporta la hidratación que las pieles grasas necesitan.

Aloe Relaxing Toner Tónico de IT’S SKIN

Si lo que te interesa es luchar contra las arrugas y la irregularidad de la piel: este es tu tónico. Hidrata, refresca y calma la piel, limpia da una sensación de confort y ayuda a minimizar los rastros de fatiga y estrés del rostro gracias a su composición a base de aloe vera, extracto de pepino, extracto de sandía y extracto de aguacate.

Ampolla Blemish Clear de FARM STAY

Perfecto para pieles sensibles e irritadas que quieran practicar el toner wash. Este suero está enriquecido con un alto porcentaje de centella asiática. Las propiedades antiinflamatorias de la centella asiática se combinan con ácido madecásico, con un complejo de aminoácidos y con extracto de tremella, alantoína y pantenol. El resultado es una ampolla que  ayuda a igualar el tono de la piel, acelera la curación de la inflamación, reduce la rosácea, el enrojecimiento y alivia el picor.