11 tónicos hidratantes para una piel de aspecto joven y saludable
45482
post-template-default,single,single-post,postid-45482,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Tónico hidratante, todo lo que debes saber sobre este producto mágico para la piel

La influencer Danielle Bernstein, We Wore What, con un abrigo de pelo en colore teja, un bolso de mano y el pelo suelto con una cinta elástica en color negro

Tónico hidratante, todo lo que debes saber sobre este producto mágico para la piel

En la rutina diaria de limpieza de la piel encontramos dos primeros pasos principalmente de limpieza donde se aplican productos como desmaquillantes o el propio gel limpiador. Sin embargo, es importante no saltarse un último paso ya que será el encargado de acabar con cualquier posible resto de maquillaje. Además, prepara la piel para la hidratación por lo que en este caso lo mejor es buscar un tónico hidratante.

Tonifica la piel, hidrata y elimina las células muertas e impurezas del rostro además de preparar la piel para el uso de los siguientes cosméticos. Además, son los encargados de cerrar los poros, reactivar la circulación, reforzar la barrera cutánea y restablecer el pH de la piel. Un buen tónico hidratante es perfecto para comenzar la rutina de hidratación con un extra y aquí tienes 11 tónicos hidratantes para una piel perfecta.

Los mejores tónicos hidratantes de Perfumerías Primor

Tónico Calmante e Hidratante Tonique Confort de Lancôme

El tónico de Lancôme es hidratante y está especialmente formulado para las pieles resecas, aunque es apto para todo tipo de pieles. Es un producto perfecto para acabar con las impurezas de la piel y eliminar suavemente el maquillaje, mientras a la vez te hidrata. Funciona como calmante y suaviza el cutis. Entre sus ingredientes destacan la almendra dulce, la miel de Acacia y el ácido hialurónico para mantener la hidratación de la piel.

Tónico Facial de Doctor Hauschka 

Este tónico facial estimula suavemente las funciones propias de la piel, garantizando un cutis fresco, radiante y saludable. Una fórmula con hamamelis y anthyllis que estimula el metabolismo de la piel, aportándole frescura y vitalidad en cualquier tipo de piel que necesite regeneración tanto si está poco hidratada, es sensible o tiene tendencia a las arrugas prematuras frenando así el deterioro.

Tonic Me! Tónico Hidratante Facial de Delia

Con un 97% de ingredientes de origen natural, este tónico es apto para la piel seca, sensible o con rojeces. Gracias al ácido hialurónico de la fórmula, la piel queda notablemente hidratada, firme y elástica. El pétalo de rosa provoca un efecto refrescante para una piel saludable y radiante, y por último, el extracto de té verde fortalece la piel, mientras que la mezcla de jugo de aloe vera y extracto de manzanilla tiene un efecto calmante.

Acai Berry Tónico Facial en Spray de Ziaja

El tónico facial de Ziaja es un tónico que hidrata y tonifica la piel. Es un tónico apto para uso diario en todo tipo de pieles. Además, el tónico facial de la línea Acai Berry de Ziaja también se puede utilizar como un body mist. Se recomienda aplicar siempre sobre un disco de algodón y después sobre el rostro.

Loción Tonificante Hidratante de Clarins

Este tónico facial tiene una fórmula refrescante de origen vegetal sin colorante ni alcohol con aloe vera y extractos orgánicos de higo. Tonifica suavemente e hidrata la piel normal o seca dejándola suave, lisa y fresca y con un aspecto saludable. Además, refresca los sentidos con las notas florales y cítricas del vetiver, la rosa, la violeta, el cuero, la naranja y la madera.

Ultra Facial Toner Tónico Facial Hidratante de Kiehl’s

Un tónico facial suave y sin alcohol para todo tipo de pieles que tonifica, reconforta e hidrata la piel. Está formulado con emolientes eficaces como escualano, aceite de semilla de albaricoque, aceite de aguacate y vitamina E, un tónico facial suave con un pH equilibrado para una comodidad óptima. Hidrata la piel sin quitarle los aceites naturales de esta.

Comforting Perfecting Toner Tónico Facial de Lancaster

El tónico de Lancaster es una solución que consigue una piel suave, hidratada y cómoda. Deja la piel más elástica y confortable gracias al ácido hialurónico y a la rosa centifolia de su fórmula para una piel sedosa. Formulada especialmente para las pieles secas, es vegana y te deja la piel hidratada en tu rutina diaria.

Daily Care Tónico de Rilastil

El tónico Daily Care de Rilastil es un tónico hidratante y calmante, lo que lo hace ideal para tratar las pieles más sensibles. Su fórmula tonifica, refresca, suaviza y cierra los poros, además de obtener una limpieza profunda de la piel como segundo paso de la rutina de limpieza facial diaria.

Tónico Diario de Q+A

Niacinamida, ácido hialurónico y aloe vera son los principales activos que contiene este tónico para calmar el enrojecimiento y las imperfecciones además de reducir la apariencia de los poros. La niacinamida tiene propiedades calmantes, antimanchas y antiarrugas; el ácido hialurónico rejuvenece, hidrata y favorece la salud de la piel; mientras que el aloe vera es un potente hidratante.

Tónico Facial de rosas de Byphasse

Este tónico de rosas brinda a tu rostro frescura y luminosidad. Tu piel queda limpia y lista para la siguiente etapa del cuidado facial. Su fórmula con agua de rosa suaviza y limpia los restos de impurezas y estimula la piel respetando su pH natural.

Tónico Equilibrante de Mario Badescu

El tónico de Mario Badescu calma y refresca la piel estresada para ayudarla a recuperar la calma y la claridad y dejando un cutis equilibrado y fresco. Formulado con hamamelis e infusionado con una mezcla de aloe, agua esencial de lavanda y aceite de lavanda, este tónico proporciona un impulso purificador después de la limpieza sin despojar a la piel de su humedad natural.