Los mejores consejos para comprar un transportín para perro
44428
post-template-default,single,single-post,postid-44428,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Toma nota de todo lo que necesitas saber a la hora de comprar un transportín para perro y elegir el mejor

La modelo Nicola Peltz Beckham con una cinta elástica negra, sin maquillaje y abrazando a su perro, un caniche de pelo blanco

Toma nota de todo lo que necesitas saber a la hora de comprar un transportín para perro y elegir el mejor

Nuestras mascotas ya son un miembro más de la familia por eso siempre queremos lo mejor para ellas. Todo lo mejor incluye los mejores piensos, comederos, juguetes, y camas para garantizarles un buen descanso. Además, cabe destacar que no solo nosotros les sentimos un miembro más de la familia, también la sociedad en general ya que, afortunadamente, cada vez son más las tiendas, restaurantes y hoteles los que dejan que acudamos acompañados de nuestro perro, pero para eso, en muchas ocasiones debemos buscar previamente un transportín para perro.

A la hora de viajar no siempre podemos llevar las mascotas tal cual como lo haríamos en nuestro coche, por ejemplo, que pueden viajar tanto en el maletero, como en los asientos traseros o incluso en nuestro regazo. Por eso es importante tener siempre en casa un transportín para perro, de esta forma viajarán mucho más seguros. Además, es algo a lo que siempre le sacaremos partido, desde una visita al veterinario o para llevarlo a casa de un amigo o familiar, por ejemplo, ya que además de usarlo como transportín también le servirá como jaula para dormir en su cama.

Los transportines hoy en día ya no son lo que eran, al igual que todos los anteriores accesorios para mascotas. Ahora los hay en diferentes tamaños, diseños, materiales y colores. De esta forma podremos encajar no solo el que vaya mejor con nuestro perro, también el que, estéticamente, por qué no decirlo, vaya mejor con nosotros o con nuestra casa incluso. Los transportines y jaulas son otro pequeño mucho al que adentrarse cuando tienes un perro o cualquier otro animal que lo requiera.

¿Cómo elegir el mejor transportín para perro?

Obviamente la base para elegir el mejor transportín para tu perro se basa en primer lugar en el tamaño tanto del perro como del transportín ya que no será lo mismo buscar un transportín para perro grande que pequeño. Para ello deberás medir a tu mascota tanto de largo, como de ancho o de alto cuando este está de pie o incluso sentado ya que serán las diferentes posturas en las que estará también durante el viaje.

Una vez lo tengas medido debes asegurarte de que tu perro puede estar de pie perfectamente dentro de trasportín y sin que las orejas toquen el techo, dejando a su vez una distancia de unos 4 centímetros, también que pueda darse la vuelta y acostarse en él. También debes garantizar que haya espacio para que pueda beber en un recipiente, que el propio transportín es cómodo de transportar en cualquier medio como un coche o un tren, por ejemplo, que existe ventilación y un hueco por donde puedan mirar al exterior. Puede parecer obvio pero también es importante asegurarse que la puerta es resistente y con un cierre seguro.

¿Qué llevar en un transportín de perro?

Puede parecer que dentro de un transportín para perro no entra más que el propio animal, pero no es así, o más bien, no debería de serlo ya que para asegurarse la buena salud del perro es imprescindible que tengan un poco de hueco para moverse. Por eso dentro del propio transportín se pueden llevar algunos elementos como una pequeña cama o colchoneta para que estén más cómodos, e incluso un pequeño comedero. Sin olvidaros, claro está, de un pequeño juguete para que estén entretenidos durante el viaje o para calmar su ansiedad al ir dentro del transportín, por ejemplo.

Colchoneta Reversible para Mascota azul de Hu

Esta cama para perros y gatos es un modelo muy cómodo y acogedor con un diseño súper moderno. Además, gracias a su formato portátil se puede llevar dónde quieras tanto en el transportín a modo de cojín como para que tu perro duerma tanto dentro como fuera de casa. Cuenta con una tela súper resistente a la mordida que no se deforma fácilmente y a su vez es fácil de limpiar tanto en seco como a mano.

Mordedor Anilla de Hu

Un perro siempre debe ir con su juguete para así ir más tranquilo vaya a donde vaya. Además, un mordedor es a su vez un complemento a su higiene bucal ya que mientras lo muerden limpian sus dientes, eliminan el sarro y combaten el mal aliento. Un juguete diseñado especialmente para satisfacer el instinto cazador de tu perro y practicar a su vez actividades al aire libre con él que le estimulan física y mentalmente.

Comedero para Jaula Soporte Palometa Hierro

El transportín de tu perro se convertirá en el nuevo place to be gracias a este comedero y bebedero que contiene un soporte para sujetar a la jaula y que así nuestra mascota pueda ir disfrutando de su comida o de un poco de agua, por ejemplo. La pieza exterior de PVC queda sujeta a la jaula mientras que el recipiente interior de acero inoxidablese puede extraer, limpiar o incluso para rellenarlo a la hora de dárselo a nuestro perro.