Los mejores tratamientos anticaída para prevenir y fortalecer
41215
post-template-default,single,single-post,postid-41215,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Tratamientos anticaída para lucir pelazo esta rentrée y olvidarte de la caída estacional del cabello

La influencer Xenia Adonts en la playa con un sombrero de colores y el pelo suelto

Tratamientos anticaída para lucir pelazo esta rentrée y olvidarte de la caída estacional del cabello

La caída del cabello es un tema preocupante por el que todos vamos a pasar alguna vez en la vida, especialmente en otoño, cuando las probabilidades del incremento en la caída del cabello aumenta y es por eso que nos hace alarmarnos. Sin embargo, hoy en día existen multitud de tratamientos anticaída que se pueden comenzar a usar antes de que esto suceda para prevenir y fortalecer el cabello. 

Te interesa

Los tratamientos anticaída se presentan en numerosos formatos. Los champús son uno de los más comunes y cómodos a la hora de aplicarlo con el lavado diario del cabello. Otra opción son las lociones que se pueden usar con el cabello seco o recién lavado. También encontramos otros formatos anticaída como las ampollas que se aplican también sobre el cabello o las cápsulas que nos ayudan a fortalecer el cabello desde dentro. Toma nota de todos estos tratamientos anticaída para lucir una melena perfecta

Champús anticaída

Champú Anticaída Cabellos Grasos de NaturVital 

El champú anticaída de Naturvital es un producto de uso frecuente que previene y detiene la caída capilar en los cabellos grasos. Actúa nutriendo el cuero cabelludo, reforzando el cabello y además regula la secreción sebácea. Con un alto porcentaje en ingredientes naturales, refuerza, hidrata y tonifica el cabello para mantener su equilibrio natural.

Vitamin Force Duplo Champú + Tratamiento Anticaída de Fructis 

El pack de Fructis contiene un champú y un producto de tratamiento enriquecido con vitaminas para un cabello nada menos que diez veces más fuerte desde la raíz hasta las puntas. Además de sus activos de origen natural, también contiene poderosos activos científicos como la Vitamina C y la Biotina que reparan el cabello débil y lo restauran desde la raíz para un cabello más fuerte y sano.

Lambdapil Champú Anticaída de Isdin 

El champú de uso diario de Isdin actúa tanto para prevenir como para frenar la caída del pelo, preparando el cuero cabelludo para un tratamiento posterior. Actúa activando la micro-circulación de los folículos del pelo y estimula el crecimiento capilar gracias a el Serenoa Repens y el componente multi-activo Tricogen®. Además, contiene biotina, zinc y B que fortalecen la estructura y el grosor del cabello.

Super Siberica Champú Anticaída de Natura Siberica

Natura Siberica tiene un champú professional de schizandra, ginseng y biotina que activa el crecimiento del cabello y lo deja más grueso y brillante. El champú limpia delicadamente el cuero cabelludo a la vez que ayuda a reparar el cabello dañado, seco, débil y tratado químicamente cubriendo su superficie con una capa protectora. Tras la primera aplicación el cabello se muestra visiblemente más fuerte.

Lociones anticaída

Forte Spray Anticaída de Pilexil

El spray de Pilexil actúa contribuyendo a frenar la caída acelerada del cabello gracias a la combinación de Adenosina y un alto contenido en Serenoa serrulata que actúan directamente prolongando la fase de crecimiento del cabello. Este spray está indicado especialmente para personas con una caída abundante, intensa y excesiva del cabello.

Creastim Loción Anticaída de Ducray

Enriquecida en creatina, tetrapéptido y vitaminas, la loción anticaída de Ducray aporta una respuesta adaptada a la caída ocasional del cabello actuando directamente sobre los factores implicados en el mantenimiento de la fase de crecimiento del cabello y en la microcirculación del cuero cabelludo. Se debe aplicar sobre el cuero cabelludo seco masajeando bien para que penetre y siempre esperando al menos dos horas para lavarse la cabeza.

Azufre Veri Loción Anticaída de Intea

Una loción indicada para fortalecer tanto el cabello como el cuero cabelludo. Además, contribuye a mantener el cabello limpio, acondicionado y fácil de peinar. A su vez evita la caída del cabello y es un producto muy eficaz contra la caspa. Para un buen resultado, se debe aplicar sobre el cabello recién lavado y después de haber secado el exceso de agua con una toalla. Un uso regular ayuda a evitar efectos rebote.

Ampollas y complementos que evitan la caída del cabello

Tratamiento Anticaída de Bioglow 

Estas ampollas anticaída de Bioglow están formuladas con extractos naturales, germinado de soja y de trigo que aportan la energía necesaria para aumentar la síntesis de colágeno y elastina. Un producto que tiene una gran acción revitalizante del crecimiento capilar, se puede usar a diario y está indicado especialmente para cabellos grasos o con caspa. Además, deja un olor fresco y herbal.

Tratamiento Anticaída Aminexil Force de Kerastase

Un tratamiento de 6 semanas que reduce la caída del cabello y su afinamiento, ofreciéndole una mayor resistencia a la tracción y una menor rotura del cabello durante el peinado. Actúa reforzando el cabello, ayudándole a recuperar el volumen, el brillo y la flexibilidad, obteniendo como resultado un cabello sedoso y sin grasa. Se debe aplicar sobre el cabello seco por el cuero cabelludo, sección por sección y masajear con las yemas de los dedos.

Cápsulas de Pilopeptan  

Las cápsulas de Pilopeptan son un complemento rico en vitaminas y aminoácidos que frena la caída del cabello además de fortalecer su crecimiento y el de las uñas. Además, aumenta la regeneración del cabello y mejora su resistencia, fortalece el bulbo piloso gracias a los activos que las componen como la Biotina o la Vitamina B, y evita la oxidación del cabello gracias a la Vitamina E.

Lambdapil Anticaída 5 Plus Cápsulas Blandas de Isdin

Las cápsulas blandas de Isdin ayudan a frenar y prevenir la caída del cabello y le aportan al cabello los nutrientes, minerales antioxidantes y vitaminas que necesita para poder estar sano como el Zinc, la Vitamina B6 o la L-Cistina. Está indicado para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento tanto en hombres como mujeres.

Enlaces relacionados