10 tratamientos antiencrespamiento para un pelo precioso
41299
post-template-default,single,single-post,postid-41299,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los tratamientos antiencrespamiento que mejor funcionan y con los que conseguirás una melena preciosa, fuerte y sin frizz

La influencer Bruna Bear con el pelo rizado y sin encrespamiento

Los tratamientos antiencrespamiento que mejor funcionan y con los que conseguirás una melena preciosa, fuerte y sin frizz

En el fondo, lo sabes. No importa cuán impresionante sea tu look, si tu cabello está encrespado, pierde toda la gracia. Además, el pelo tiende a encresparse en los momentos más inoportunos. Y en estos casos, más vale prevenir que curar. ¿Cómo? Con estos tratamientos antiencrespamiento que sí funcionan.

¿Por qué se me encrespa el pelo?

El encrespamiento es la pérdida de humedad del cabello. Cuando menos te lo esperas, el cuero cabelludo puede deshidratarse y adquirir un aspecto enmarañado. Hay miles de trucos, pero no todos funcionan.

Hoy en día, para ahorrarte molestias, los productos y tratamientos antifrizz son tu mejor opción para deshacerte del encrespamiento. Son muy efectivos, ofrecen manejabilidad y un acabado como recién salida de la peluquería (incluso en verano).

Por otro lado, estos productos fortalecen los capilares y los protegen de las sustancias externas nocivas para el cabello (contaminación, herramientas de stylish como planchas y secadores de pelo), así como de las radiaciones UVA y UV.

Desde champús y acondicionadores hasta varios sprays, acondicionadores y cremas sin aclarado. Podrás elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de pelo. ¿Lista para presumir de melenón?

Revlon Uniq One Hair Treatment

Lo amarás, porque es un tratamiento sin aclarado de hidratación profunda que dejará tu cabello brillante, fuerte y con un aspecto súper saludable. Apto para todo tipo de cabellos y recomendado por expertos, es un producto de saloon indicado para reparar el cabello dañado por el sol, la playa, el calor producido por planchas, secadores, tenacillas…  Además, también ayuda a recuperar su aspecto natural tras la coloración y decoloración. Es toda una inversión, ¡y sus ventajas no tienen límite!

REDKEN Frizz Dismiss Anti-static Oil

Es un tratamiento sin aclarado que combate el encrespamiento suave y la electricidad estática indeseada para potenciar unos mechones brillantes y sedosos.  Su fórmula contiene aceite de babasú de origen sostenible para proporcionar suavidad, control del encrespamiento, manejabilidad y brillo. Día a día notarás tu cabello más suave, protegido contra la humedad.

Tratamiento Light Oil Treatment de MoroccanOil 

Enriquecido con aceite de argán, rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, este tratamiento transformador desenreda el cabello y aumenta el brillo, dejando el cabello sedoso y manejable. El cabello quebradizo y dañado se vuelve fuerte, brillante, flexible y sin encrespamiento.

Energic Treatment Champú de Abril et Nature 

Recomendado para cabello grueso o normal, estropeado, seco o muy seco, poroso, rugoso o encrespado y con tendencia a enredarse, este champú es una fuente de energía que limpia delicadamente a la vez que repara y revitaliza el pelo. 

De alto poder hidratante,  aporta queratina y una carga de iones positivos que hace más efectivos y duraderos sus resultados. Limpia delicadamente a la vez que repara y previene el encrespamiento.

Nutricurls Bálsamo Definidor de Rizos de Wella

Lo amarás porque este bálsamo nutre en profundidad el cabello rizado, no necesita enjuagarse y aporta suavidad a tu pelo, dejándolo definido y con movimientos naturales. Su fórmula contiene extracto de trigo y aceite de jojoba permitiendo a tu pelo evitar el encrespamiento.

Hair Biology Acondicionador Control Encrespamiento de Pantene

Es un acondicionador diseñado especialmente para prevenir el encrespamiento, revitalizar el pelo apagado y ayudar a reparar los daños causados por el peinado en el pelo teñido. Contiene una mezcla de ácido hialurónico, Omega-9 y nutrientes activos Pro-V que alisa el pelo y le aporta un acabado luminoso. También sella las fibras capilares con un escudo de hidratación que nutre intensamente el pelo seco y le aporta una suavidad increíble.

Discipline Spray Fluidissime Anti-Encrespamiento de Kérastase 

Es un tratamiento en spray para el cabello indisciplinado o rebelde que necesita suavidad, alisado y control. Contiene agentes termoprotectores que ayudan a proteger el cabello del encrespamiento y de la humedad durante al menos 72 horas. Es ideal para facilitar el peinado y el secado. ¡Lo amarás! 

N8 Bond 

Una mascarilla capilar creada a partir de la tecnología Olaplex Bond Building. Este tratamiento capilar repara el cabello dañado, su fórmula altamente concentrada le aporta a nuestro cabello: brillo, suavidad y cuerpo, al mismo tiempo que proporciona una hidratación intensa desde el minuto cero. Además, es ideal para todo tipo de cabellos.

Elvive Dream Long Stop Frizz Sérum anti-encrespamiento sin aclarado

Con Keratina Vegetal y Manteca de Cacao, este sérum antiencrespamiento sin aclarado para cabello largo, alarga tu melena hasta 4 cm y protege hasta 230ºC. Presume de melenón de la forma más sencilla. 

Schwarzkopf BC Volume Boost Perfect Foam

Esta espuma para cabello fino potencia el volumen (hasta un 92%), hidrata, fortalece y repara la fibra capilar, al mismo tiempo que controla el frizz. También proporciona protección térmica y facilita el peinado. El cabello se ve denso, suave, manejable y más fuerte.