12 trenzas para invitada de boda que son tendencia este año
50617
post-template-default,single,single-post,postid-50617,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.2,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estas son las trenzas para invitada de boda que querrás llevar para complementar tus looks

Jenna Coleman con un peinado recogido con una corona de trenzas y dos mechones sueltos por el rostro

Estas son las trenzas para invitada de boda que querrás llevar para complementar tus looks

Las trenzas son uno de los peinados que mejor sientan y, aunque a veces se queden en cierta forma olvidados a la hora de acudir a la peluquería, cuando veas estas ideas solo querrás llevar trenzas a tus siguientes bodas como invitada. Las trenzas para invitada de boda son un peinado elegante y que da mucho juego a la hora de adaptarlo a cada tipo de cabello y a la forma de la cara.

Si estás pensando en llevar un peinado original y diferente a tu siguiente boda, entonces estas ideas de trenzas para invitada de boda son todo lo que necesitas. Un peinado tan cómodo como favorecedor que va desde las trenzas más marcadas hasta otras mucho más relajadas y ligeras de estilo boho chic. Además, este año se llevan los accesorios para complementar como lazos, diademas u horquillas y abalorios de colores.

12 trenzas para invitada de boda

Trenza con coleta XL

Para las que quieren que su peinado sea el centro de atención, entonces una opción puede ser una trenza XL, es decir, con extensiones de cabello para conseguir ese efecto tan largo a partir de una coleta. Un peinado para prescindir de un look demasiado recargado. 

Trenza enlazada

Para las chicas más arriesgadas esta puede ser una fantástica opción a la hora de elegir peinado para una boda. Se trata de una trenza que sale a partir de una coleta, trenzada con un lazo, y que a su vez el final de esta vuelve a unirse a la coleta formando un círculo perfecto e inamovible.

Trenza effortless

Para las chicas con pelo largo y que quieran lucir un look de estilo boho, este es sin duda su peinado. Una trenza effortless, es decir, que comience más abajo de la nuca y sin apretar demasiado el trenzado para conseguir ese efecto ligero y casi despeinado que deseamos.

Recogido con abalorios

Los recogidos con abalorios como clips o pinzas son una de las tendencias para peinados de boda en las últimas temporadas. Un peinado que acapara toda la atención y donde puedes jugar a añadir todos los abalorios que te gusten ya que se trata de llevar muchos y diferentes.

Coleta con trenzas

Es un peinado ideal para las chicas con mucho volumen de pelo ya que de esta forma lo podrán dividir en numerosas trenzas, las que se quiera, e incluso se podría añadir un postizo a la propia coleta para darle ese volumen.

Recogido con trenzas

Se trata de un tipo de recogidos muy utilizados en los salones de belleza ya que es una forma de hacer que este no se mueva en todo el día además de aportarle elegancia al mismo. En este caso, es un recogido muy elaborado con numerosas trenzas en círculos.

Corona de trenzas

Un peinado de estilo medieval que pueden llevar tanto chicas con pelo largo como corto ya que este peinado nace de ambos lados de la raya y termina en la parte trasera en una coleta o en un trenza. Un peinado muy versátil que se adapta perfectamente a los gustos de cada persona haciéndolas más o menos apretadas.

Boxer braids de raíz

Si quieres llevar el pelo en dos trenzas, las de raíz son la mejor opción para hacerlo. Trenzas que puedes hacerte tú misma tanto en la versión tradicional como de espiga, por ejemplo. Además, es uno de esos peinados que te aguantará varios días más intacto.

Trenzas sobre la cabeza

Se trata de un peinado que inspiró la mismísima Frida Kahlo y que hoy en día se sigue llevando muy a menudo. Dos trenzas que salen de la nuca para después cruzarse en la parte superior frontal de la cabeza. Deben ser para chicas con el cabello largo o también pueden hacerse con un postizo para conseguir el efecto.

Trenza alta de espiga

Para las chicas que les guste llevar el pelo con coleta alta pero a su vez les apetezca algo nuevo y renovado, este es su peinado. Una maxi trenza de espiga que parte de una coleta alta con el pelo perfectamente recogido como se lleva actualmente. Un peinado favorecedor para complementar cualquier look.

Doble trenza

Un peinado de lo más original para ser la invitada perfecta. Se trata de un recogido dividido en dos partes donde en la primera se coge la mitad del cabello, se hace una coleta y de ahí una trenza. A continuación se recoge el resto del cabello en una cola baja y se integra con la trenza superior en una nueva.

De espiga y con corona

Otra opción de lo más boho chic es una trenza baja de espiga con efecto despeinado. Se puede hacer tanto de lado como normal hacia detrás pero siempre tratando de conseguir ese efecto effortless que después culminará con una corona o diadema.