El truco de Tik Tok que agradecerá tu pelo (y los productos para copiarlo)
24521
post-template-default,single,single-post,postid-24521,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

El truco de Tik Tok que agradecerá tu pelo (y los productos para copiarlo)

Hailey Bieber

El truco de Tik Tok que agradecerá tu pelo (y los productos para copiarlo)

Hace unos días hablábamos de los peinados que se pusieron de moda gracias a las redes sociales y que este verano estarán por todas partes. Entre ellos, destacábamos un semirecogido con un punto infantil que proponía Hailey Bieber en su perfil de Instagram y que resultaba ideal para ir a la playa. ¿Por qué? Porque nos permitía tener la frente despejada y el pelo controlado ante posibles rachas de viento. Este hair look consistía en hacerse coletas muy finas en la parte frontal del cabello (en el nacimiento del pelo) para conseguir un efecto diadema. Este peinado se consigue utilizando unas mini gomas elásticas que, en general, suponen un problema para las chicas con el pelo fino, pues tienden a ser difíciles de quitar. El pelo se ‘enreda’ entorno a estas gomas y, casi siempre, se rompe cuando nos las quitamos.

El truco de Tik Tok

Pero tenemos un súper truco para evitar que el pelo se nos quiebre y este proviene, como no, de Tik Tok. Esta vez, es Audrey Victoria quien nos enseña este trucazo que nuestra melena agradecerá. Básicamente, se trata de remojar las gomas elásticas en aceite hidratante o en un sérum para el cabello. Así, conseguimos que tanto cuando nos hagamos las coletas como cuando nos las retiremos, las gomas se deslicen por el cabello sin romperlo.

@audreyvictoria_

The hair damage from these things is unreal 😓 #hairtok #hairhack #hairtip #rubberbandhairstyles

♬ dancin in the dark – xxtristanxo

Lo que necesitas

Las minigomas elásticas

Un aceite de argán

Poco más se necesita para emular este peinado viral en casa, solo un poco de maña y paciencia para hacer, una a una, las diferentes minicoletas. De esta forma, conseguiremos que su realización no tenga ningún efecto negativo sobre el cabello, mucho más debilitado y quebradizo durante la temporada estival.