Cómo elegir el cepillo de dientes que necesitas
43132
post-template-default,single,single-post,postid-43132,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Tips para elegir tu cepillo de dientes

Tips para elegir tu cepillo de dientes

Llevas toda la vida lavándote los dientes, pero… ¿realmente lo estás haciendo con un cepillo adecuado? Un cepillo desgastado o inadecuado puede causar una mala limpieza. Algunos tenemos preferencia por unos u otros cepillos, pero es importante seguir estos consejos para hacernos con el indicado.

Consejos para conseguir el cepillo ideal

  1. Observa la dureza de las cerdas. Existen cepillos con cerdas blandas, medias y duras. Dependiendo de tu sensibilidad dental unos se adaptarán mejor que otros a ti. Un cepillado demasiado duro puede dañar el esmalte, mientras que uno demasiado blando quizás no elimine toda la placa.
  2. Comprueba la forma de las cerdas. La disposición de estas depende del gusto y con cual estés más cómodo. Prueba varias opciones hasta encontrar la adecuada.
  3. Elige un mango cómodo. Comprueba que este tiene una longitud adecuada para agarrarlo cómodamente y que sea antideslizante. Si además tiene algo de flexibilidad mejor que mejor.
  4. Cepillo eléctrico o manual. Es una decisión personal de cada uno ya que ambas elecciones proporcionan un buen cepillado. Los cepillos eléctricos facilitan el movimiento y llegan a lugares de difícil acceso. Por otra parte, los cepillos manuales pueden realizar un cepillado mucho más exhaustivo.

Cepillado total todos los días

Cuida tu higiene bucal a diario con el Cepillo High Density de Colgate que podrás encontrar en tu Primor Box de octubre. El Cepillo de Dientes Manual Colgate High Density extra suave limpieza profunda, cuida tu boca y tus dientes con delicadeza para una sonrisa genial.

Cepillo de dientes High Density de Colgate

Cepillo de dientes High Density de Colgate

Diseñado con 2800 filamentos de punta fina este cepillo de dientes extra suave tiene un cabezal compacto que facilita el alcance de los dientes posteriores para una limpieza más eficaz. Además, tiene un diseño anti moho en la punta del mango. ¡Cuida tu boca y tus dientes para una brillante sonrisa!