Cómo elegir tu crema hidratante para la cara
43148
post-template-default,single,single-post,postid-43148,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

5 consejos para elegir tu crema facial

5 consejos para elegir tu crema facial

Elegir una crema facial con todas las opciones que hay en el mercado puede ser una tarea dura. A la hora de elegir es importante tener en cuenta una serie de factures. Como en Primor buscamos hacerte las cosas fáciles vamos a ayudarte con unos sencillos consejos.

Elige sabiamente tu rutina diaria

  1. Tipo de piel. Es importante elegir una crema concreta adecuada a nuestro tipo de piel. Las pieles grasas suelen necesitar una crema a base de agua al absorberse mejor. Por otro lado, para pieles secas las cremas con retinol y ácido glicólico son más adecuadas. Para las pieles mixtas recomendamos una crema hidratante ligera.
  2. Ten en cuenta que no todas las cremas sirven para lo mismo: Antiarrugas, antiacné, combatir las manchas de la piel… Cada crema es un mundo y tiene una función determinada.
  3. La textura es importante. La piel normal aceptará mejor una crema hidratante ligera, mientras que una piel seca puede necesitar una textura más cremosa y pesada al hidratar más. 
  4. Elige cremas con FPS. Aplica cremas con factor de protección solar y cuida tu piel frente a los daños del sol. Así prevendrás la aparición de manchas en la piel cuando salgas a la calle.
  5. Los activos que posea cada crema son importantes. El retinol, por ejemplo, es eficaz contra las arrugas. Infórmate bien sobre los componentes de cada crema y sus efectos antes de decantarte por una en concreto.

Cuida tu rutina diaria

En Primor apostamos por tu salud. Por eso encontrarás Pro Excellence Skin Energy SPF15 50ml o Pro Excellence Crema Facial Hydra 72h 50ml de Vitesse en la Primor Box de Octubre.

Crema facial Pro Excellence Skin Energy SPF15 de Vitesse

Crema facial Pro Excellence Skin Energy SPF15 de Vitesse

Por una parte, Pro Excellence Skin Energy SPF15 es una crema facial protección global antiedad que regenera y protege tu piel. Su textura aterciopelada con efecto perfeccionador combina el efecto lifting del colágeno y el retinol con la acción rellenadora de las esferas de ácido hialurónico, para un efecto lifting visible.

Crema facial Pro Excellence Hydra 72h de Vitesse

Crema facial Pro Excellence Hydra 72h de Vitesse

Por otra parte, Pro Excellence Crema Facial Hydra 72h 50ml es una crema facial hidratante intensa y de larga duración: Testado tras 72 horas.

La fórmula con textura gel ultraligera de Vitesse Pro Excellence Crema Facial Hydra 72h contiene ácido hialurónico con diferentes pesos moleculares: conocido por su propiedad de hidratación intensiva y acción rellenadora instantánea.