Trucos para evitar picotear entre horas
40041
post-template-default,single,single-post,postid-40041,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Tips para evitar el picoteo y la ansiedad por comer

Tips para evitar el picoteo y la ansiedad por comer

Un hábito de lo más difícil de evitar es picar entre horas. Muchas veces surge por ansiedad, por aburrimiento o, simplemente, por el simple placer de comer. Sin embargo, con el tiempo, puede pasarnos factura especialmente si nos encontramos en alguna dieta centrada en perder peso. Es por eso que hoy os vamos a dar unos sencillos consejos para que os podáis desprender de este malsano hábito.

Come bien todos los días

  1. El primero de nuestros consejos es que planifiques tus cinco comidas diarias. Esto evitará que piques entre horas mientras gozas de una dieta equilibrada.
  2. Desayunar bien es importante. Empezar el día con un consumo de calorías adecuado puede llegar a marcar la diferencia.
  3. Come fibra para favorecer la digestión. Además, nos mantendrá saciados entre comidas evitando el hambre entre comidas.
  4. Las proteínas son tus aliadas. Consumir proteínas en dietas para adelgazar nos ayudará a acelerar nuestro metabolismo.
  5. Come mucha fruta y verdura. A la hora de perder peso es importante hacerlo bien y para ello la fruta y verdura nos ayudarán gracias a su bajo contenido en calorías
  6. Bebe mucha agua. Mantenernos hidratados nos ayudará a estar saciados y evitará que piquemos entre horas. Si lo preferís las infusiones pueden ser grandes aliadas.
  7. Reduce el consumo de azúcar para evitar la hiperglucemia.
  8. Evitar el aburrimiento nos ayudará a pensar en otras cosas y no tender a consumir alimentos ricos en azúcares y grasas.

Se acabó el picar

Este verano consigue tus objetivos. Para ayudarte hemos incluido Botanical slimmer sticks de Valy Cosmetics en la Primor Box de Julio. Adelgaza con un producto vegano, con ingredientes naturales y con sabor a cacao… ¡es posible! Podrás perder hasta 5,5kg en 2 meses. Botanical Slimmer será tu complemento ideal para tu dieta. ¡Te ayudará a alcanzar tus metas más rápido!