Los mejores trucos para mantener las manos desinfectadas
46394
post-template-default,single,single-post,postid-46394,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Mantén tus manos desinfectadas en todo momento

Imagen de las manos de una mujer lavándose bajo el grifo

Mantén tus manos desinfectadas en todo momento

Tras la pandemia de COVID-19 vivida recientemente, lavarse las manos en cualquier momento se ha vuelto más indispensable que nunca. Sin embargo, no en todo momento disponemos de agua y jabón para desinfectar nuestra piel. Es por ello que han surgido diversas alternativas para que siempre estemos protegidos ante las enfermedades del exterior.

Desinfección en cualquier momento

Lavarse las manos a menudo es la mejor forma que tenemos para evitar enfermar. Al estar en contacto con superficies y objetos transmisores, los virus pueden entrar en nuestro organismo al tocarnos ojos, nariz o boca. Por ello es importante desinfectarnos correctamente siempre que vayamos a cocinar, tratar heridas o colocarnos las lentillas entre otras acciones rutinarias.

Lavarnos las manos con agua y jabón tras acciones del día a día como usar el inodoro, tocar un animal o manipular basura es importante también al ser acciones con alta cantidad de microorganismos en el ambiente. Para una correcta desinfección deberemos lavarnos las manos durante al menos 20 segundos con agua y jabón abundantes o usar unas toallitas o gel a base de alcohol. Estos últimos son la opción perfecta para llevarlos a todos lados con nosotros y desinfectarnos en cualquier situación. La mejor alternativa al agua y jabón clásicos al ser fáciles de transportar y garantizar una desinfección total.

Manos limpias donde vayas

Desde Primor protegemos tu salud y la de los tuyos, por eso hemos incluido el Gel Desinfectante de Manos en Tubo Sanytol en nuestra Primor Box de enero. Elimina el 99,9 % de las bacterias y virus. Su fórmula reduce los riesgos de contaminación y deja las manos limpias, sanas, suaves y con un delicado perfume. Además, su práctico formato hace que sea ideal para utilizar en cualquier lugar ya que no necesita enjuague.

Es suave para las manos, no las deja pegajosas y su fórmula hidratante e hipoalergénica lo hace adecuado incluso para las pieles más sensibles.

Gel Desinfectante de Manos en Tubo de Sanytol