Los trucos para que tus pestañas se vean más largas
42478
post-template-default,single,single-post,postid-42478,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Tips para tener unas pestañas largas y con volumen

Tips para tener unas pestañas largas y con volumen

¿Quién no ama tener unas pestañas de infarto? Sin duda a todas nos encanta tener unas pestañas largas, rizadas y tupidas. Porque unos ojos de escándalo te convertirán en el centro de todas las miradas. Hoy os enseñamos como lograr tener unas pestañas espectaculares con unos sencillos tips.

Pequeños pasos que marcan la diferencia

  1. Riza tus pestañas. Para ello lo mejor es usar un rizador de pestañas siempre y cuando estén húmedas. Te recomendamos hacerlo tras la ducha cuando estén medio secas.
  2. Máscara de pestañas, tu mayor aliada. El complemento perfecto que no puede fallar en ninguna rutina de belleza. Las hay de muchos tipos, pero lo más importante es aplicarla correctamente. Para aplicarla usa movimientos zigzagueantes de raíz a puntas. Te recomendamos dejar unos segundos entre capa y capa para que la máscara se fije bien. También te dejamos un truco: añade un poco de polvo de talco o translúcidos antes de la segunda capa de máscara. Con ello lograrás un resultado profesional dejándolas largas y gruesas.
  3. Peina, delinea y maquilla. Tras aplicar la máscara usa un cepillo para peinarlas. Así evitarás los grumos y le darás mayor volumen. Si además delineas la raíz de tus pestañas y maquillas la línea de agua superior tendrás una mirada profunda y con volumen.
  4. Desmaquíllate correctamente. A la hora de eliminar tu máscara es importante que lo hagas suavemente y usando un desmaquillante adecuado. Opta por los que tienen base de agua o aceites naturales como oliva, almendras o coco para nutrir tus pestañas.

Mirada de infarto en todo momento

Este otoño deja a todos sin aliento con tus pestañas con la Mini máscara High impact de Clinique que encontrarás en la Primor Box de Septiembre.

Máscara de pestañas de Clinique

Esta máscara de pestañas ligera tipo mousse eleva, riza y da forma a las pestañas para proporcionar volumen durante todo el día y levantar las pestañas sin aportarles peso. Esta versión resistente al agua de High Impact Mascara se mantiene inalterable ante el calor, la humedad y los días imparables.