Estos son los trucos de las rutinas faciales para hombres
49430
post-template-default,single,single-post,postid-49430,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.2,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Tips de rutina facial para el hombre

Tips de rutina facial para el hombre

Cada vez más hombres se están interesando en el cuidado de su piel, y no es para menos, ya que una buena rutina facial puede ayudar a mantener una piel saludable, suave y joven por más tiempo. Aquí te dejamos algunos tips de rutina facial para el hombre.

Piel mejor cuidada que nunca

  1. La limpieza es el primer paso para una buena rutina facial. Lava tu rostro con agua tibia y un limpiador facial suave dos veces al día. Esto eliminará la suciedad, el exceso de grasa y las impurezas que pueden obstruir los poros y causar problemas de piel como el acné.
  2. Una vez limpia la piel la exfoliación es una excelente manera de eliminar las células muertas de la piel. Utiliza un exfoliante facial una vez a la semana para mantener la piel suave y fresca.
  3. La hidratación es esencial para mantener una piel saludable y joven. Después de la limpieza, aplica una crema hidratante facial para mantener la piel suave y húmeda. Elige una crema que se adapte a tu tipo de piel para lograr un resultado ideal.
  4. Ten siempre en cuenta que el sol puede ser muy dañino para la piel, por lo que es importante protegerla. Usa un protector solar con un SPF de al menos 30 para proteger tu piel de los rayos UV.
  5. Finalmente cabe recalcar la importancia de cuidar la piel alrededor de los ojos ya que es muy delicada y tiende a ser la primera en mostrar signos de envejecimiento. Utiliza una crema para ojos para mantener la piel de esta área hidratada y prevenir las arrugas.

Cuídate todos los días

En Primor te ponemos fácil tu cuidado facial diario con el Aquapower de Biotherm Homme que podrás encontrar en tu Primor Box MAN. Hidratación diaria para pieles secas y muy secas. Una fórmula en gel denso para saciar, tonificar y reponer. Deja la piel suave, confortable y fresca. Su fórmula oligo- thermal contiene el equivalente a 5000L de agua termal, una mezcla de hidratación, recarga de aminoácidos, vitaminas E, C y B5, Life Plankton ™. La piel está perfectamente hidratada durante todo el día en cualquier condición ambiental.