Tu pedido primor de Black Friday ¡puede tener premio! - Primor
9349
post-template-default,single,single-post,postid-9349,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Tu pedido primor de Black Friday ¡puede tener premio!

Tu pedido primor de Black Friday ¡puede tener premio!

¡Hola, hola primores!

Nos hemos vuelto loc@s con el Black Friday y además de todas las súper ofertas que os están esperando en la web vamos a sortear ¡¡¡un súper lote cada hora entre todos los pedidos Primor!!!

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso solo tenéis que:

-Realizar un pedido en www.primor.eu entre las 9:ooy las 23:59h (GMT+1) de alguno de estos días: 29 o 30 de Noviembre, 01 ò 02 de Diciembre. https://fizzslotsnews.com.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 29 de Noviembre hasta las 23:59h (GMT+1) del 02 de Diciembre. Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los 60 ganadores ??

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

¡60 lotes primorosos valorados en más de 100€ cada uno!

¡Participa! ¡Tu pedido primor puede tener premio!