Tus básicos al mejor precio #quedateencasa - Primor
10250
post-template-default,single,single-post,postid-10250,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Tus básicos al mejor precio #quedateencasa

Tus básicos al mejor precio #quedateencasa

Vivimos momentos complicados, primores. Pero sabemos que un día más es un día menos para que podamos volver a disfrutar del aire libre, abrazar a los amigos, ir a la playa, salir a correr… ¡ya falta menos!

Mientras tanto, te recordamos que las tiendas físicas Primor permanecen cerradas pero en la web puedes seguir comprando con normalidad. ¡Te llevamos a casa todos tus productos básicos de higiene y salud, y al mejor precio!

¿Qué productos necesitas en tu día a día y puedes encontrar en Primor? Te mostramos una selección súper útil:

Gel de Alcohol Higienizante para Manos, Victoria Beauty: ¡imprescindible! En estos tiempos es de vital importancia lavarte bien las manos, y cuando no tienes acceso inmediato a agua y jabón necesitarás un gel de alcohol. Por su tamaño, este es perfecto para llevar en el bolso cuando vas al súper o sales a hacer tus recados de primera necesidad.

¡Este producto se vende muchísimo! Si se ha quedado sin stock, no te preocupes: pon tu email donde dice «Avisadme» y te enviaremos un correo cuando vuelva a estar disponible.

Más opciones de geles higienizantes de manos:

Pack Oleogel y Bálsamo pH5, Eucerin: El pack perfecto para cuidar la piel sensible y reseca después del largo invierno que hemos tenido. Aprovecha los momentos de la ducha para cuidar tu piel con estos maravillosos productos, verás lo suave e hidratada que queda tu piel desde el primer uso.

Tratamiento Immune Boost, Nutriceutics: Ahora más que nunca, es muy importante que tu sistema inmunológico esté en plena forma. Dale una ayuda segura y natural con el tratamiento de Nutriceutics Immune Boost. Contiene echinacea, tomillo, y escaramujo, componentes que estimulan las defensas naturales del organismo ayudando al sistema inmunológico. Solamente mezcla una pipeta de Immune Boost con un vaso de agua y contribuirás a cuidar tu salud.

Jabón de manos It’s Magical, You Are The Princess: El consejo más efectivo contra el COVID-19 es: «lávate las manos como si no hubiera un mañana». Hazlo con estilo y humor con este jabón de You Are The Princess, con partículas brillantes para darle alegría al momento de la higiene.

Pañales y toallitas para bebé, Dodot: Si tienes un bebé en la familia, sabes que Dodot es la marca líder en pañales y toallitas. Olvídate de ir al supermercado o intentar pedir online, en Primor encontrarás toda la línea de pañales y toallitas Dodot al mejor precio, y te lo llevamos a casa!

Set de baño Rose & Hibiscus, Technic: Aprovecha ahora que tienes más tiempo y date un baño relajante con este set de Technic. Contiene 6 productos, desde sales de baño hasta una manteca corporal que te dejará la piel delicadamente perfumada. ¡Ideal!

Enjoy Coco Mascarilla Nutritiva para el cabello, Revox: Un mimo extra para tu pelo con esta mascarilla de Revox, súper hidratante y reparadora. Revive el cabello seco y dañado, y contiene un 98% de ingredientes naturales. Además, ¡huele de vicio!

Para hacerte la vida más fácil, en la web de Primor te ofrecemos ENVÍO GRATIS desde sólo 25€ en toda España ¡islas incluidas!

¿Cuáles de estos básicos utilizarás en estos días? ¡Cuéntanos en los comentarios!