Tus básicos al mejor precio #quedateencasa

Vivimos momentos complicados, primores. Pero sabemos que un día más es un día menos para que podamos volver a disfrutar del aire libre, abrazar a los amigos, ir a la playa, salir a correr… ¡ya falta menos!

Mientras tanto, te recordamos que las tiendas físicas Primor permanecen cerradas pero en la web puedes seguir comprando con normalidad. ¡Te llevamos a casa todos tus productos básicos de higiene y salud, y al mejor precio!

¿Qué productos necesitas en tu día a día y puedes encontrar en Primor? Te mostramos una selección súper útil:

Gel de Alcohol Higienizante para Manos, Victoria Beauty: ¡imprescindible! En estos tiempos es de vital importancia lavarte bien las manos, y cuando no tienes acceso inmediato a agua y jabón necesitarás un gel de alcohol. Por su tamaño, este es perfecto para llevar en el bolso cuando vas al súper o sales a hacer tus recados de primera necesidad.

¡Este producto se vende muchísimo! Si se ha quedado sin stock, no te preocupes: pon tu email donde dice «Avisadme» y te enviaremos un correo cuando vuelva a estar disponible.

Más opciones de geles higienizantes de manos:

Pack Oleogel y Bálsamo pH5, Eucerin: El pack perfecto para cuidar la piel sensible y reseca después del largo invierno que hemos tenido. Aprovecha los momentos de la ducha para cuidar tu piel con estos maravillosos productos, verás lo suave e hidratada que queda tu piel desde el primer uso.

Tratamiento Immune Boost, Nutriceutics: Ahora más que nunca, es muy importante que tu sistema inmunológico esté en plena forma. Dale una ayuda segura y natural con el tratamiento de Nutriceutics Immune Boost. Contiene echinacea, tomillo, y escaramujo, componentes que estimulan las defensas naturales del organismo ayudando al sistema inmunológico. Solamente mezcla una pipeta de Immune Boost con un vaso de agua y contribuirás a cuidar tu salud.

Jabón de manos It’s Magical, You Are The Princess: El consejo más efectivo contra el COVID-19 es: «lávate las manos como si no hubiera un mañana». Hazlo con estilo y humor con este jabón de You Are The Princess, con partículas brillantes para darle alegría al momento de la higiene.

Pañales y toallitas para bebé, Dodot: Si tienes un bebé en la familia, sabes que Dodot es la marca líder en pañales y toallitas. Olvídate de ir al supermercado o intentar pedir online, en Primor encontrarás toda la línea de pañales y toallitas Dodot al mejor precio, y te lo llevamos a casa!

Set de baño Rose & Hibiscus, Technic: Aprovecha ahora que tienes más tiempo y date un baño relajante con este set de Technic. Contiene 6 productos, desde sales de baño hasta una manteca corporal que te dejará la piel delicadamente perfumada. ¡Ideal!

Enjoy Coco Mascarilla Nutritiva para el cabello, Revox: Un mimo extra para tu pelo con esta mascarilla de Revox, súper hidratante y reparadora. Revive el cabello seco y dañado, y contiene un 98% de ingredientes naturales. Además, ¡huele de vicio!

Para hacerte la vida más fácil, en la web de Primor te ofrecemos ENVÍO GRATIS desde sólo 25€ en toda España ¡islas incluidas!

¿Cuáles de estos básicos utilizarás en estos días? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

politicas de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.